sábado, 21 de diciembre de 2013

[Info] 131221 Ranking Anual de Interpark para la Categoria Musical: ‘Elisabeth’ en el puesto Nº2 y ‘December’ Nº5 de Kim Junsu

 


Elisabeth

Introducción al show
El AMOR desesperado entre la 'Muerte' y la emperatriz, que había vivido su vida de forma más dramática que cualquier otra.

- La fascinante historia basada en la vida real se encuentra con la imaginación fantástica en este reconocido y gran Musical europeo, ELISABETH !


SINOPSIS
"Dígale a la corte, Lucheni, ¿Por qué mataste a la emperatriz Elisabeth?"
"¿El propósito? La maté porque quería morir".


Prólogo en el mundo nocturno de los muertos y los soñadores, donde Lucheni justifica su acto: Elisabeth ha estado enamorado de la Muerte. Para probar su punto, Lucheni llama al mundo perdido del Imperio Habsburgian. Elisabeth tuvo su primer encuentro frente a frente con la muerte cuando ella choca con la alta sociedad de Baviera en un acto de circo. Después ella acompaña a su hermana mayor Helene para comprometerse con el emperador de Austria, Franz Joseph. Sin embargo, él se enamora de Sisi. Lucheni representa la boda como el principio del fin del imperio de Habsburgo: La muerte toca las campanas de la boda y se presenta en el salón de baile de Schönbrunn como rival de Franz Joseph.

En la corte de Viena, la joven emperatriz se encuentra con un mundo hostil, ella se siente en una jaula de oro, su suegra Sophie la somete y Franz Joseph no la acepta. Ella se siente abandonada y su melancolía se transforma en odio. La Muerte entra en escena y trae recuerdos para tomar la vida de uno de los hijos de Elisabeth. Los años siguientes están llenos de acontecimientos desagradables y visitas - mientras que en el café vienés, personas ociosas esperan la llegada del fin del mundo.

Pero Elisabeth se da cuenta de que ella no puede hacer nada. Ella se niega a depender de alguien, ni siquiera de la muerte. Mientras Lucheni excita aún más los descontentos de las personas, llamando a la revolución, porque el abastecimiento de la leche se ha acabado, "ella" utiliza toda la leche para sus baños de belleza, porque ella quiere mimar su belleza y usarla para liberarse, perteneciendole sólo a ella misma. Finalmente Franz Joseph tiene que aceptarlo.

El mayor triunfo de Elisabeth es la reconciliación del emperador con los húngaros. Para Lucheni es el signo correcto que la nueva era pertenecerá al nacionalismo. Mientras Elisabeth está llevando una vida centrada en sí misma, visitando también sorprendentemente un manicomio, su hijo hipersensible Rudolph acepta la amistad de la Muerte, y Sophie, que perdió su influencia sobre el emperador, hace circular una intriga por romper su fidelidad.

Después de que un ayudante elige a una chica en un burdel, la Muerte revela a Elisabeth que su marido la había infectado con "Cierta enfermedad". Ella considera que este percance es su oportunidad de la libertad. Ella deja a su familia, viajando a través de Europa. Lucheni sospecha que Elisabeth está tratando de huir del envejecimiento.

La Muerte se mantiene ahora en compañía de Rudolf, persuadirle para oponerse a su padre. Mientras que Elisabeth se retira a un mundo más espiritual que la poesía, en Viena se instala la Teutomania alrededor Schönerer, la voz del fascismo en el futuro. Rudolf políticamente superado y en la desesperación, le pide a Elisabeth intervenir ante el Emperador. Su suicidio le rompe hasta la médula, y su deseo de muerte llega a ser abrumadora, pero ahora la muerte la rechaza. Después de diez años más de soledad resignada de la compañia de Franz Joseph y Elisabeth, la Muerte se apiada y dejar que el baile final comience.

Una pesadilla muestra la caída de Habsburgo, mientras que la muerte lleva al asesinato a manos de Lucheni. El asesinato en el paseo del lago de Ginebra y las apoteosis/rendención a Elisabeth que termina en el punto culminante de un apasionado abrazo de la muerte.
 

December: Unfinished Song

 
Introducción al Musical
December, un musical para celebrar/conmemorar los 50º aniversario del nacimiento del fallecido Kim Gwang-seok, es un musical jukebox que presenta los roles de una historia de amor brillante que duró 20 años, Park Gun-hyung, Kim Jun-su, Oh So-yeon y Kim Seunl-gi. El Musical cuenta con entradas reservadas para 90.000 asientos para los 30 espectáculos, el 1 de noviembre de 2013 a las 8:00 pm, es la reserva más grande de la historia de los Musicales nacionales. Además, partiendo de una actuación sin precedentes que comenzará el Lunes 16 de diciembre, se inundará Corea en imágenes del mismo.

- El único musical para apreciar las propias canciones de Kim Gwang-seok, canciones para cantar y canciones inéditas!
- Encuentro con el narrador 'Jang Jin' y el cantante 'Kim Gwang-seok'
- Un nuevo cambio con los dos actores Top de los musicales coreanos Park Gun-hyung y Kim Jun-su!

SINOPSIS
Este invierno, un amor brillante tocará tu corazón!
'Cuánto tiempo sin verte, ¿cómo estás..?'


Acto 1/en 1992, en una casa de alojamiento en Seúl
Un romántico 'Ji Wook' que disfruta de un poema, la música y el romance,
toca la guitarra y canta una canción en la azotea de la casa de huéspedes para encontrar a 'Yi Yeon' en una azotea vecina y se enamoran a primera vista. 'Ji Wook llega a enamorarse de ella, un activista estudiantil y una chica misteriosa.
El mejor amigo de 'Ji Wook' y el hijo el hijo del dueño de la casa de huespedes 'Hoo' ama a 'Yi Yeon'
‘Yeo Il’ que ha amado a 'Ji Wook' con una fuerte devoción durante mucho tiempo,
'Sung Tae' que está con 'Yeo Il' mientras sueña ser un inventor con ideas extraordinarias
y los padres de 'Hoon'
Sus sueños y encuentro de amor cruzaron sus destinos de dolor y despedida de la época y una situación de muerte y vida.

Acto 2 / Seúl después de 20 años
Hoon, Sung Tae y Yeo Il, que había pasado la mayor parte de sus veinte años con Ji Wook están teniendo una agitada vida urbana manteniendo sus sueños y el amor en sus mentes. Sin embargo, Ji Wook que se convirtió en un director de actuación tiene todavía un recuerdo vivo de Yi Yeon. Un día, Ji Wook se encuentra con una mujer en una estación de metro lleno de pasajeros y está en estado de shock, como si Yi Yeon volviera. Incluso si su edad y su nombre son diferentes, él siente claramente el olor de Yi Yeon. Los recuerdos de ella reviven y se prepara para un nuevo inicio. Ji Wook, Hoon, Sung Tae y la fatídica aparición de una mujer a través de sus últimos secretos...

 

Source: Interpark Synopsis from: Elisabeth HPSejong Center Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: