lunes, 2 de diciembre de 2013

Tears of Heaven



Introducción



 Tears of Heaven nació con la participación de los creativos de renombre mundial, Frank Wildhorn, el gran compositor de [Jekyll & Hyde] quien hizo la producción musical y se espera que esta se convierta en un verdadero clásico, Gabriel Barre, el gran director que gano varios premios con las producciones de [Memphis] y [Sweeney Todd], y David Gallo, el mejor diseñador de sets que ganó el Tony Award, todos ellos se juntas para crear la producción de Tears of Heaven.
 Será el mejor show que jamas hayan visto los mejores actores de musicales de Corea, incluyendo a Kim Junsu, uno de los mejores cantantes de Asia y actor de musicales, y Brad Little quien interpreto el papel del Fantasma en [El Fantasma de la Ópera] en la producción de Broadway.


 Un set a gran escala con un diseño modernista, creado gracias a la investigación histórica, que muestra una imagen real y que se combina para crear el escenario que da saltos entre el pasado y futuro.


 Sinopsis


Estamos en la casa de la ópera, y el final de la ópera: [La Ultima Emperatriz] está en su clímax.
La historia comienza cuando un hombre coreano de edad madura le entrega una foto rota de una mujer a Tania.



 Vietnam 1967, Joon el soldado coreano que soñaba en convertirse en un escritor se enamora a primera vista de Lihn, una cantante del "Moulin Rouge" de Asia: "Perl."
 Lihn ganándose un favor de Coronel Grasson, se deja llevar por eventos del destino que la hacen encontrarse con Joon.

Sin embargo, Lihn esta a punto de irse a América a vivir con el Coronel Grason. Pero decide enamorarse de Joon, en lugar de llevar una cómoda vida con el Coronel. El Coronel, al ver esto, se siente profundamente traicionado y celoso lo que lo lleva a hacer una propuesta extremadamente peligrosa a Joon.
 Joon se ofrece como voluntario en una batalla para proteger a Lihn, y antes de irse le promete amor eterno.
 Joon regresa vivo de la batalla, pero Lihn ya no esta en Vietnam. ¿Qué destino les esperará a Joon y Lihn?


Créditos: Wikipedia + dbsknights.net
http://en.wikipedia.org/wiki/Mozart!
Traducción al español: Yuri00@JYJLatinMiracle
Imágenes: as tagged

Comparito: YooSuStorm

No hay comentarios: