lunes, 1 de febrero de 2016

[Info] 160201 El 2do álbum NO.X de Kim Jaejoong será lanzado en Japón en diferentes fechas 2/16, 2/17, 2/19, 2/25 (?)


A pesar de las noticias de prensa publicado por C-Jes informándonos sobre el lanzamiento del 2do álbum de Kim Jaejoong que será el 12 de febrero, cuando el álbum físico estuvo disponible para pre-venta en las tiendas, la fecha de lanzamiento fue cambiada al 16 de febrero de este modo causó confusión entre los fans al principio, pero se aceptó más tarde.

Recientemente, los fans han notado las diferentes fechas de lanzamiento en las tiendas japonesas para el 2do álbum NO.X de Kim Jaejoong:


JYJ Japan : 16 de febrero
 photo 160201JYJJapan.jpg
Tower Records:  17 de febrero
 photo 160201TowerRecords.jpg
HMV: 19 de febrero
 photo 160201HMV.jpg
Amazon Japan: 25 de febrero
 photo 160201AmazonJapan.jpg

 

Así que una vez más, la confusión y la crítica entre los fans sobre por qué el 2do álbum de Kim Jaejoong NO.X tiene fechas diferentes de lanzamiento en las tiendas japonesas ha crecido. Si esto es un problema de producción y/o distribución, y como Kim Jaejoong está actualmente en el ejército, C-JES es responsable y debe impedir que esto suceda. Por qué es importante la fecha de lanzamiento? Debido a que estás se reflejarán en el chart de ventas de  Oricon Japan.

Sin embargo, algunas personas han señalado que la razón es por el próximo “2016 KIM JAEJOONG 2nd Album Hologram real live Concert in Japan” el 8, 9 y 10 de febrero, los días fueron programados antes de la fecha de lanzamiento del 2do álbum de Kim Jaejoong. No estamos seguros si fue planeado así o es también un problema de organización.

De cualquier forma sólo faltan unos pocos días para la salida del álbum NO.X  de Kim Jaejoong, esperamos que todo se resuelva en ese momento, Kim Jaejoong trabajó muy duro en este álbum pese a su apretada agenda antes de ingresar al ejército, y aunque él no está aquí para resolver estos problemas, esperamos que C-Jes como su representante y agencia a cargo de sus actividades en solitario se hará cargo de él.


Pics Credit: @tiamo_hy  
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net  

No hay comentarios: