lunes, 1 de febrero de 2016

[Noticia] 160202 JYJ sorprende a los fans con un Preview de su próximo Reality Show, ‘Fruitful Trip’


 photo CWzlt8eU8AAZ_R0.jpgoriginal.jpg

C-JES Entertainment han anunciado que JYJ tendrá su propio reality online, 'Viaje Fructífero'. Le dieron a los fans un adelanto sobre que será lo que harán los chicos. Los episodios fueron filmados antes de que Jaejoong fuera al ejército y ahora creyeron que es hora de liberarlo!

'Viaje Fructífero' tendrá cinco episodios que durarán aproximadamente 5 minutos. Seguramente será un espectáculo donde los fans se reirán y gozarán con el comportamiento lindo y delirante de JYJ. C-JES Entertainment también ha anunciado que los miembros estarán trabajando muy duro en este reality show, como cortando madera para encencer el fuego, capturar pollos y pescar por primera vez. Todo esto se puede apreciar en el video teaser. Aunque puede ser difícil, el resumen también muestra que  ellos se divierten.

El teaser comienza diciendo a JYJ que tendrán unas vacaciones. Es como si JYJ siempre hiciera que todo parezca divertido y agradable a pesar de que significa que tienen que trabajar para poder divertirse. En los teaser, verlos interactuar, especialmente a Jaejoong y los reclamos de Junsu, y jugando juegos lo que demuestra que aún son niños de corazón y lo cutes que todavía son. También es muy nostálgico  ver la sonrisa de JYJ y riendo de nuevo, ya que ha pasado tiempo para poder ver a JYJ en un show que tiene que ver con ellos. Los fans seguro son realmente felices de que tengan su propio reality show.

Los episodios se dará a conocer al mediodía todos los días, del 1 de febrero hasta el 5 de febrero. Será lanzado por TVCAST en el Canal C-JES en Naver. Así que echa un vistazo al adorable teaser!

Source: Officially Kmusic
 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: