martes, 2 de febrero de 2016

[Noticia] 160202 Kim Junsu llevará acabo su Ballad and Musical Concert en Japón

 Kim Junsu llevará acabo un Ballad Concert en Japón este mes de marzo.

Su agencia CJES Entertainment dijo "El concierto es la versión japonesa de Ballad Concert de Kim de fin de año. El ‘2016 XIA THE BEST BALLAD SPRING TOUR CONCERT vol.2 in JAPAN’  se llevará a cabo en Nagoya y Tokio, Japón. Kim pasará su tiempo de primavera con 30.000 fans locales".


Kim Junsu Will Hold Ballad and Musical Concert in Japan

Desde el 2012, Kim Junsu lleva acabo un Ballad Concert en fin de año. Dejando su marca como un evento anual y continuamente se encuentra con sus fans a través del concierto. 

En mayo de 2014, él llevo acabo el ‘Best Ballad Concert Tour’ en Tokio y Osaka y reunió a 60.000 fans. Él decidió celebrar un concierto de nuevo en Japón porque había numerosas solicitudes pidiendo su visita nuevamente.

En el 2015, 'Death Note', un musical basado en un manga japonés, fue re-interpretada en coreano. Kim hizo el papel de L, uno de los personajes principales y mostró su explosiva voz y  destacada actuación, recibiendo mucho interés por parte de los fans japoneses y de la prensa. También es popular como un actor de musicales entre sus fans japoneses.

Un funcionario de la agencia dijo que "Hay muchos fans extranjeros que visitan Corea para ver su musical y  su concierto. Los fans están esperando por él para que se presente en Japón. A través del Ballad Concert, que muestra un lado diferente de él desde sus tours por sus albumes, cantando los grandes números de los musicales que interpretó, canciones de baladas japonesas y OSTs. Será un gran regalo para los fans que espera su concierto en primavera".

Mientras tanto, su 2016 XIA THE BEST BALLAD SPRING TOUR CONCERT vol.2 in JAPAN de Kim Junsu en Japón tendrá lugar en Gaishi Hall en Nagoya, Japón, el 15 y 16 de marzo y en el  Internatioanl Forum A Hall de Tokio, Japón.


Photo credit: CJeS Entertainment

Source: Mwave
 Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 
Compartido por: YooSuStorm.Net

No hay comentarios: