miércoles, 3 de febrero de 2016

[Noticia] 160203 JYJ crea caos y diversión en su propio Reality Show

JYJ crea caos y diversión en su propio programa de variedades

Los miembros de JYJ, Kim JunsuKim Jaejoong Park Yoochun protagonizan su propio programa de variedades.

C-JeS Entertainment dijo: “Hemos lanzado la primera mirada al de JYJ lleno de risas’Fruitfuk Trip’ el lunes 1 de febrero a través de Naver TVCast. Consistente en varias historias de las vacaciones sorpresa durante la noche de JYJ y más vídeos destacados se darán a conocer todos los días hasta el 5 de febrero, a las 12 p.m. KST”.

Ellos agregaron: “Mientras planeamos en revelar la versión completa como DVD, hemos decidido subir estos cortos vídeos para los fans. Desde el 1 de febrero hasta el 4 de febrero, diferentes ‘episodios’ serán revelados y el 5 de febrero una versión completa será reveladas”. 

Distinto a muchas de las personalidades que ellos muestran en la televisión, la pantalla grande o en el escenario, las personalidades reales del día a día de JYJ son capturadas en este programa de variedades, el cual fue grabado en marzo del 2015. Los fans están emocionados por la perspectiva de lo caótico y cómico que se produjo cuando los miembros fueron sorprendidos con unas vacaciones durante la noche. 

El primer episodio de “Fruitful Trip” revela el sueño de JYJ de tener unas vacaciones donde ellos simplemente pesquen y coman buena comida. Mientras tanto, el segundo episodio se emitió el día de ayer, donde muestra una competencia de JYJ’ cortando troncos el cual causó gran reacción entre los espectadores. El resto de vídeos incluirán juegos recargados por su fuerte competitividad, y muestran sus habilidades vocales que exceden incluso a la de los participantes en “King of Mask Singer”, aumentando las expectativas. Los fans dicen que ellos nunca esperaron ver un programa de variedades de JYJ.

El tercer episodio de “Fruitful Trip” fue revelado el 3 de febrero a las 12 pm KST.

Fuente (1)
Créditos: Soompi.es
Créditos: YoosuStorm.net

No hay comentarios: