viernes, 5 de febrero de 2016

[Noticia] 160206 Park Yuhwan en ‘Law of the Jungle’, Llamado telefónico de Park Yuchun…”Cuídate”


 
Park Yoochun de JYJ transmite su voz de apoyo a su hermano menor, el actor Park Yuhwan, que unió a ‘Law of the Jungle’.

En ‘Law of the Jungle in Panama’ que salió al aire el 5 de febrero por el SBS, Park Yuhwan se unió como el segundo equipo. Park Yuhwan se presentó y tuvo una conversación telefónica con su hermano mayor para saludarlo en ese entonces, cuando salía rumbo a Panamá desde el aeropuerto.

Ese día Park Yuhwan nombró a su hermano mayor Park Yoochun de JYJ al equipo de producción: "Eso es correcto. Yuchun es mi hermano mayor", y expresó su pesar hacia Park Yuchun -que está en el medio de su servicio militar-:"A Hyung le gusta ([este programa] de la selva). Hyung dijo que quería ir a la selva, también". Luego evocó la risa, diciendo: "Me dijo 'Tendrás momentos dificiles cuando vayas" y "Obtendrás un bronceado demasiado marcado'".

A continuación hubo un vídeo de la conversación telefónica entre Park Yuhwan y Park Yoochun revelado. Park Yoochun habló con Park Yoo Hwan a través de una llamada telefónica: "¿Estás viajando?"; y Park Yuhwan respondió con risas "Estoy en el aeropuerto ahora".

Park Yoochun llamó la atención debido a estar preocupado por su hermano menor, Park Yuhwan, mostrando su inquietud ante el viaje a la selva de su hermano menor, que es cinco años menor que él; diciendo: "Mantente saludable y regresa de la misma forma. No vayas a lastimarte. Tomar algunas fotos, y me  las envias. Estoy preocupado por ti".
 
 
. [Traducción]
YC: Hola?
YH: Hey, hyung
(OMG, mi dongsaeng) YC: Estás viajando?
YH: Ah, yo estoy en el aeropuerto ahora… hehehehehe
YC: Aigoo~ Cuídate y vuelve bien…
YH: Lo haré~
YC: No te lastimes
Toma algunas fotos, también y me las envias.

YH: Lo haré~
YC: Siento curiosidad sobre tu estándo en una selva…^v^
YH: Lo sé~
YC Ve y vuelve sano, cuídate
YH: OK~
YC: OK~
YH: OKK~~ ^///^

Sources: SBS funE + Star SeoulNewsen Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: