viernes, 12 de febrero de 2016

[Noticia] 160211 Kim ‪‎Jaejoong‬ enloquece a sus fans japonesas con tan solo un Concierto 100% Holograma




Aunque Kim Jaejoong estaba ausente, su holograma perfecto hipnotizó a las más de 15000 fans reunidas en el lugar.

CJeS Entertainment anunció, "El '2016 Kim Jae Joong 2nd Album Hologram real live Concert in Japan' fue realizado con éxito el 9 y 10 de febrero en frente de las entusiastas 15000 fans japonesas en el Gimnasio Yoyogi en Tokio."

Añadieron, que de su próximo álbum que él preparó antes de su alistamiento en el concierto holograma. Su concierto holograma fue el primer intento en el mundo; mostró el ascenso del K-pop y atrajo mucho la atención."

El concierto holograma de 90 minutos de duración recreó a la perfección un presentación en vivo a través del diseño del escenario, producción y efectos especiales que interactuaron de forma inmaculada con el holograma de Kim Jaejoong. Las fans mostraron una explosiva reacción como si se el mismo Kim Jaejoong estuviera presente. Kim Jaejoong cambió a variados trajes durante el concierto holograma y apaciguó la sed por su ausencia de sus fans japonesas presentando todas sus nuevas canciones del 2do álbum 'NO.X' el cual será liberado esta noche.

La primera presentación fue Just Another Girl, la canción título de su 1er álbum. Las fans ovacionaron ruidosamente de admiración cuando el holograma de Kim Jaejoong apareció en el escenario.


Source: Dailian Kr News
Translated by: @crystalmoon64  | Trad. al Español: Let's Fly Jaejoong
Compartido por: Lets Fly Jaejoong + YooSuStorm.Net | Twitter: @LetsFlyJJ

No hay comentarios: