sábado, 13 de febrero de 2016

[Noticia] 160212 Gummy muestra su apoyo a Kim Jaejoong, “Me llené de lágrimas al escuchar su música”

2016021202381_0


Gummy se tomó su tiempo para mostrar su apoyo al nuevo álbum de Kim Jaejoong.


Un video de Gummy presentando el nuevo álbum de Kim Jaejoong 'NO.X',  fue lanzado el día 12, y se ha convertido en un tema muy comentado. Como Kim Jaejoong se encuentra actualmente en el servicio militar, ella tomó la responsabilidad de presentar el álbum al escuchar las canciones y hablar sobre sus sentimientos con respecto a cada una de las canciones.

El video fue publicado como en 'Melon', y mostró a Gummy en un estudio de grabación escuchando y presentando las nuevas canciones de Kim Jaejoong. La cantante se veía moviéndose al ritmo de la canción principal de Kim Jaejoong 'Love You More'.

Ella declaró: "Es un álbum lleno de canciones que realmente presentan el encanto de Jaejoong. La canción principal está muy a la moda y es moderna. Tan pronto como lo escuché, supe que era la elección perfecta para ser su canción principal".
Ella se llenó de lágrimas cuando escuchó ‘We meet again, though we’ll meet again’, que es una canción que Kim Jaejoong le escribió a sus fans, y añadió: "Es una canción en la que la sinceridad de Jaejoong realmente brilla. Se me hizo un nudo en la garganta tan pronto como la oí. Es una canción con la cual muchas personas se sentiran identificadas".

Gummy y Kim Jaejoong han tenido una amistad de larga data. No sólo cantaron a dúo en su último álbum repackaged, también han estado juntos de pie compartiendo el mismo escenario en varios conciertos.

Los internautas que vieron el vídeo dejaron comentarios como: "Qué gran amistad, ¿verdad? Gummy es una gran amiga", "La presentación de Gummy me ayudo a conocer las canciones! Tienen una gran amistad","Gummy es increíble en señalando las mejores cualidades de la canción!"

Mientras tanto, el nuevo álbum de Kim Jaejoong está encabezando varios charts de varios sitios de música. Gummy comenzará su gira por cinco ciudades mañana (día 13), a partir de Seongnam.

Source: [thestar chosun]
Translated & Shared by:
dongbangdata.net + YooSuStorm.Net

No hay comentarios: