martes, 16 de febrero de 2016

[Noticia] 160217 NO.X de Kim Jaejoong arrasando con todos los gráficos de música


 photo kjjsweepschartsnox.jpg
El nuevo álbum de Kim Jaejoong  está arrasando con todos los charts de venta de álbumes.

C-JeS Entertainment informó "El 2do álbum NO.X de Kim Jaejoong, dado a conocer el día 12, tomo el puesto 1 en ambas,  Hanteo Chart (sitio de recuento de venta de álbumes) y el chart de venta semanal de Synnara   (2/8 ~ 14) en menos de una semana,  lo que demuestra su popularidad incesante. A pesar de que está en el medio de su servicio militar, está recibiendo una respuesta explosiva sin igual, y continua".

El Álbum de Kim Jaejoong no sólo encabezó los charts de música online coreanas, sino también obtuvo el puesto número 1 en iTunes  en 16 países diferentes, tan pronto como fue liberado, y mostró su posición como artista global. (Nota de JYJ3: NO.X  encabezó el chart de 41 países en iTunes)

La primer tirada de su álbum se agotó inmediatamente, y todo el mundo está luchando y haciendo todo lo posible para conseguir una copia.

El nuevo álbum NO.X  de Kim Jaejoong es un regalo especial que preparó para sus fans antes de ir al ejército y está recibiendo mucho amor de sus fans a nivel mundial.
 
Chart semanal de Synnara  photo 160214noxsynnara.png
Chart semanal de Hanteo    photo 160214hanteoweekly.png
Sources: Naver, Synnara, Hanteo Translated by: @crystalmoon64 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: