viernes, 19 de febrero de 2016

[Noticia] 160219 3rd eDaily Culture Awards: Musical ‘Death Note’ se llevo el premio a categoria musical…Kim Junsu “Les pagaré con un mejor trabajo”



 'Death Note' fue galardonado con el Top Prize en la categoría musical en los ‘3rd eDaily Culture Awards’ que se llevaron acabo en el Teatro Haeorum del Teatro Nacional de Jangchung-dong, Jung-gu, Seúl, el día 19. Al presentarse como el representante de los ganadores al Top Prize, el miembro del grupo JYJ y actor de musicales Kim Junsu expresó sus pensamientos, de esta forma, "Estoy aceptando este premio con orgullo y gran ánimo. Prometo que voy a seguir dando un mejor trabajo en el futuro". Kim Junsu recibió críticas favorables, al renacer como un personaje convincente cuando interpretó el papel del genio detective L en 'Death Note'.

Kim Junsu comenzó a hablar, "Me gustaría transmitir palabras de agradecimiento en nombre del elenco y el equipo de producción de 100 personas". Continuando, también dijo, " 'Death Note' tuvo su primer show en Corea cuando levantó el telón el verano pasado; y estoy agradecido por que este premio es aún más significativo, también fue el primer trabajo debut de C-JeS Culture" y, "Estoy agradecido a Baek Chang Joo que ayudó con la obra, es la única palabra que quiero usar, y ha sido dirigida por Kuriyama Tamiya de Japón que llevó a cabo la dirección de su versión coreana".

Añadiendo, completó sus pensamientos, "El trabajo en equipo entre los actores fue importante al tener un solo elenco con 57 funciones. Voy a compartir este premio con los actores y actrices como Hong Kwang-ho, Park Hye-na, Kang Hong-seok, y Jung Sun-ah; que crearon esta obra junto a mí. Estoy aceptando este premio con orgullo y ánimo por C-JeS Culture y prometo que voy a seguir adelante dando un mejor trabajo en el futuro".

El comité del jurado de los  ‘3rd eDaily Culture Awards’  había dado [al musical] una puntuación generosa, por tener varios puntos a favor como buena recreación de la obra original en japonés a una versión sólo para Corea con un solo cast-es decir de forma local con un solo elenco en todas las funciones y 7 por actuaciones de semana, y tenian todo lo necesario para obtener una calidad cinematográfica y gran éxito comercial. Sus escenarios y números musicales llenos  de las destacadas habilidades y  actuación de los actores coreanos aumentaron sus fortalezas en el trabajo, a pesar de no haber cambios con la versión japonesa.
 
Source: EDaily(1,2) Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: