martes, 23 de febrero de 2016

[Noticia] 160223 Kim Jaejoong “Si el álbum es mi regalo para las fans, esta canción es mi carta para ellas”


 photo 2016022201000942900064471_99_20160222100703.jpg
 

Sinceras palabras de Kim Jaejoong en la letra de sus nuevas canciones están conmoviendo los corazones de sus fans, obteniendo respuestas favorables.

CJES informó que "Los fans de Kim Jaejoong están profundamente conmovidos por la canción 'We will meet again, would meet again but…/Nos encontraremos de nuevo, volveremos a encontrarnos, pero..." incluido en su segundo álbum NO.X. La canción ha sido traducida a diversos idiomas  y ha impresionado a sus seguidores en todo el mundo. Esta canción es como una carta de Kim Jaejoong a sus fans".

Sólo acompañado por un piano y las cuerdas  Kim Jaejoong comparte su corazón a sus fans que lo apoyaron y pasaron un tiempo precioso con él en esta hermosa balada. "Nunca dijiste adiós ... me aseguraré que no seas débil... Es sólo que no estás a mi lado... Nos encontraremos de nuevo, pero estoy triste debido a que no puedo verte..." Estas sinceras pero tristes palabras han sido traducidas al japonés, inglés, chino y otros idiomas después de su lanzamiento para conmover los corazones de sus fans aún más profundamente.

Durante la grabación de esta canción, Kim Jaejoong dijo: "En vez de derramar lágrimas, quiero que mis fans se sienten felices cuando escuchan esta canción, Si el álbum es mi regalo para los fans, esta canción es mi carta para ellos".

Los fans comentaron después de escuchar a Kim Jaejoong cantar ‘We will meet again, would meet again but…’: "Esta canción me conmovió aún más que las otras canciones incluidas en el álbum. Las lágrimas comenzaron a salir cuando estaba escuchando la voz de Kim Jaejoong"," Su sinceridad me atravesó el corazón. Sus sentimientos me conmueven profundamente cada vez que la escucho", "Me hace sentir que he recibido una carta especial! Voy a esperar por él mientras escucho esta canción. Hwaiting!".

El 2do álbum NO.X de Kim Jaejoong continúa su popularidad dentro y fuera de Corea.
Pueden escuchar y leer la letra traducida en el siguiente video:
 

Source: Sports Seoul via Naver  
Translated by: @crystalmoon64
  Shared by: JYJ3
Video fansubeado con subs en castellano: Global Kpop 5
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 
Compartido por: YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: