viernes, 26 de febrero de 2016

[Noticia] 160227 Park Yoo Hwan le agradece de todo corazón a Park Yoochun ser como su padre.

Nota: Este post es un compílado de varias notas *-* 




En el último episodio de 'Law of the Jungle in Panama' el 26 de Febrero, Park Yuhwan estalló en lágrimas cuando empezó a hablar de su hermano Park Yoochun, y que representa en su vida.

La producción de Law of the jungle preparó regalos para los miembros que eran cartas de sus familias. Cuando Park Yuhwan leyó la carta de su hermano que esta en el ejército ahora mismo, el no pudo hacer nada solo llorar.

El explicó: "Mi padre murió hace tres años. Yo era muy cercano a mi padre, pero mientras estábamos en Estados Unidos, mis padres se divorciaron, y yo no era capaz de pasar mucho tiempo con mi padre después de que sucedió eso. Mi hermano fue como mi padre. Lo siento tanto y estoy tan agradecido"






 En ‘Law of the Jungle’ Park Yuhwan recibió una carta sorpresa de su hermano Park Yuchun, que ahora se encuentra en medio de su servicio militar. 

El actor Park Yuhwan recibió una carta de su hermano Park Yoochun mientras estaba grabando el programa 'Law of the Jungle'.

En particular, fuera de todos los participantes, la carta que recibió Park Yuhwan de parte de su hermano Yoochun, llamo la atención. Park Yuhwan nos contó sobre su fuerte hermandad cuando dijo que queria venir con su hermano al programa desde que llegó a Panamá. Hoy era el último día de supervivencia en la jungle. El cast de law of the jungle le dijo a los participantes "Les tenemos regalos" les ofrecieron paquetes. Dentro de esos paquetes estaban las cartas escritas por sus familiares

Para Park yuhwan una carta llego, en el sobre escrito 'Jingle-Jingle'. Park Yuhwan fue conmovido hasta las lagrimas al recibir la carta de su hermano mayor. El perdió el control después de leer el contenido y le pidió a Hwan hee que la leyera al publico. 

El contenido de la carta es:

Yuhwan ah~ Este es tu hermano~ Primero que nada te felicito de todo corazón por tu primer programa de variedad. Estas en Law of the Junge, el programa que tanto me gusta... ¿Estas en la jungla ahora?
Es realmente vergonzoso que esta sea la primera carta que te escribo pero realmente espero que tu después de un exhaustivo día, lo termines bien leyendo esta carta y ahora mismo tu hermano no sabe como ayudarte pero... tu hermano mayor esta trabajando diligentemente en la oficina. Trata de trabajar duro tu también. No te quiebres, no salgas herido y si tu no eres capaz de hacer algo porque te encuentras con mucho dolor, piensa en tu familia que siempre te apoyará y mantente fuerte~ Te amo demasiado. 
Realmente tuviste muchos problemas hoy.
Tu hermano desde el distrito de oficina, Park Yuchun.


Source: Allkpop + TV Daily + TV Daily + Asiae
 Video Credit: entertainmentSBS Translated by: rilanna of JYJ3
 Traducción al español: Alex~♡@YooSuStorm.Net 
Compartido por: YooSuStorm.Net

No hay comentarios: