lunes, 8 de febrero de 2016

[Trad] 160118 11th Golden Ticket Awards, una de las principales personas de honor que resplandeció en el escenario del 2015 – Kim Junsu

 photo 160117_13.jpg


Premio de Popularidad 

Kim Junsu

“Estoy muy feliz de estar recibiendo el Premio de Popularidad en los Golden Ticket Awards.”

Kim Junsu se apresuró para teñirse el cabello de un intenso "rojo" para el Musical <Dracula> que está apunto de abrir el telón; y estaba lleno  de alegría y  placer en su rostro, asi como el color de su pelo. Fue elegido como el ganador del Premio de Popularidad de los 2015 Golden Ticket Awards; desde que arrancó los aplausos de la audiencia una vez más al mostrar una  actuación excelente con su papel del ingenioso detective L en el musical de <Death Note> -que se clasificó como la producción [MÁS]  anticipada del 2015, desde antes de sus shows el año pasado ya había recibido la atención de muchas personas, él estableció una vez más un lleno total de la sala a pesar de presentarse en el teatro de Seongnam y no en Seúl que podría ser poco accesible para el público.

"<Death Note> es una producción con la cual tenía muchas preocupaciones pero pese a todo queria hacerlo. Aunque es un manga muy conocido, fui capaz de corresponder a las audiencia de musicales de nuestro país. Es cierto que también podia ser una carga para el actor por interpretar a un personaje con tantas características -como Ryuk, Rem, y L- que eran parte de una fantasía exacta. Pero después de ver todas las obras, con un momento en el que uno puede ver y reflexionar sobre la vida humana,  realmente me gustaba ya que era una obra que contenía un mensaje".

En particular, llegó a los titulares, al mostrar el fervor inmerso con (57 espectáculos [de <Death Note>]) con un solo elenco. "Compuesto de muchos buenos actores. Podría haber renunciado a lo largo del camino si hubiera estado solo, pero reunia más valor y fuerza para mantenerme junto a las personas que comprendían todo el trabajo duro. Siento como si todos juntos eramos la fuerza que mantuvos los 57 shows con seguridad el uno al otro".

Tan pronto como se inicia el nuevo año, regresa al escenario de nuevo como el vampiro <Drácula> . Además de estar en un escenario en esta ocasión que podrá ser visto por solo 2 semanas después de 2 años como una obra excelente entre los temas de 2014, Kim Junsu anunció cuidadosamente otro nuevo musical este año.

"Yo también estaba pensando en lanzar un álbum, pero tenía en mi mente que yo quiero realizar un musical que amo tanto como me sea posible. Parece bueno no haber decidido exactamente cual, pero estoy deseando tener el tiempo para ser plenamente capaz de satisfacerte con cierta obra, además de <Drácula> ".


Source: Play DB Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: