miércoles, 16 de marzo de 2016

[Noticia] 160316 Kim Jun Su completó con éxito su concierto en Nagoya, Japan! “Mis fans son lo más hemoso para mí”

Kim Jun Su, un hombre que se parece a la primavera, completó con éxito su primer concierto de balada de primavera en Japón.

C-JeS Entertainment anunció, "El 15 de marzo, el ‘2016 XIA THE BEST BALLAD SPRING TOUR CONCERT vol.2 in JAPAN’ del tour de conciertos de balada de primavera de Kim Junsu en Japón se llevó a cabo en el Hall Gaishi en Nagoya. Junsu convocó a 8.000 fans japoneses al transformarse en primavera al ser un cantante emotivo de baladas. Una orquesta local japonesa de treinta músicos, banda, coro y bailarines participaron en el evento".


 photo 1458088743-60-org.jpg
 photo 1458088756-19-org.jpg


Comenzando con las presentaciones, él transformó completamente en L, un personaje del musical 'Death Note', y comenzó con su actuación. Él mostró su imagen carismática con la canción 'The Game Begins' y ‘A Game Of Death’. Haciendo a los fans gritar de alegría diciendo, "Ha pasado mucho tiempo desde que volví a este lugar. ¿Cómo están todos? Lleve acabo el ballad concert en Japón por primera vez en el 2014. Ahora, volví de nuevo y después de dos años. He preparado muchas presentaciones, así que por favor anticípenlas".

Él presentó sus canciones como  ‘Love That Is Too Painful Was Not Love’  del musical llamado 'December', ‘That Man’ del drama ‘Secret Garden’ y cantó una canción balada japonesa llamada ‘The Person Other Than You’ de DEEP.  Logrando que los fans se concentraran solo en él por cantar con su voz emotiva que conmueve el corazón de las personas.

También  presentó la versión disco mix punk de 'X Song' de su 3er álbum oficial y una versión acústica de 'OEO' de su mini-álbum y calentó la atmósfera.


 photo 1458088766-28-org.jpg
 photo 1458088792-0-org.jpg

Expresó su corazón agradecido por sus fans durante el concierto. Él, interpretó la canción "So Beautiful" del musical ‘Laundry’, Junsu dijo: "Esta canción contiene lo que mi corazón quiere decirles a todos. Mis fans son muy hermosas para mí. No tengo ni idea de si esta canción podrá expresar por completo lo que tengo en mi mente o no". Y añadió:"Han pasado treinta años desde mi debut. No sé cómo mostrar a mi corazón agradecido por su amor eterno. Gracias por estar junto a mí y les pagaré cantando toda mi vida". Sus fans fueron llevados hasta las lágrimas por sus alentadoras palabras.

El Hall Gaishi en Nagoya estaba lleno de personas, que vinieron a comprar sus nuevos productos desde la mañana. Los fans japoneses y otros fans extranjeros se conmovieron profundamente por su música y su verdadero corazón.

Mientras tanto, el 16 de marzo, Kim Jun Su continuará su concierto en el Hall Gaishi en Nagoya.



Source: BNT News UK
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: