jueves, 10 de marzo de 2016

[Noticia] 160310 Sports Seoul Focus: Nosotros decimos que el ejército no es un obstáculo para su popularidad~!

Ya que los actores Song Joong-ki y Yoo Seung-ho -quienes finalizaron recientemente su servicio militar- están ganando gran interés como actores, cantantes y publicando álbumes uno tras otro. Es cierto que 2 años de ausencia debido al servicio militar en sus 20s, lleva una carga para los artistas masculinos que llevan a cabo actividades en el mundo del espectáculo, el escenario y en la etapa de su mejor momento, en el hogar y en el extranjero. Sin embargo, recientemente, las estrellas están recibiendo el amor del público en general de forma ascendente; logrando varias cosas a su favor, con su gran virilidad a igual que su imagen más saludable que nunca después de ser dado de alta de su servicio militar como un punto de inflexión. En los casos de los cantantes, ellos están dando regalos significativos a sus fans a los cuales extrañan durante su hiatus en las sombras; ellos están publicando canciones en medio de su servicio militar.

 photo 20160310064940986fmxj.jpg

Kim Jaejoong de JYJ, que lleva acabo su servicio militar, lanzó su segundo álbum NO.X el mes pasado y está recibiendo una respuesta delirante. Se vendieron 90.000 copias en sólo una semana y se posicionó en la cima del Gráfico de iTunes en 16 países en todo el mundo. "Love Your More" obtuvo el 1er lugar en un programa de música.

 photo off-wallet.jpg

El miembro de JYJ y trabajador público Park Yoochun también está arrasando en el país y en el extranjero con su primera canción en solitario y su mini-álbum  ‘How Much Love Do You Have in Your Wallet’ después de su debut en enero. Él mostró su popularidad inquebrantable, ascendiendo al 1er lugar en los principales charts nacionales  después de su lanzamiento.

Source: Sports Seoul Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: