jueves, 31 de marzo de 2016

[Noticia] 160331 Kim Jun Su, “Tu presencia me sirve de energía a mí”




Kim Jun Su tuvo un concierto de primavera especial con 15,000 fans en Tokyo, Japón.

CJeS Entertainment dijo, “El 30 y 31 de marzo, Kim Jun Su llevó acabo su Japan ballad spring tour ‘2016 XIA THE BEST BALLAD SPRING TOUR CONCERT vol.2 en JAPÓN’ en el International Forum Hall en Tokyo y se encontró con sus 15,000 fans. Las fans japonesas que se encontraron con Kim Jun Su después de 5 meses, le dieron una ronda de aplausos por su dulce live y varias presentaciones.”



Él lleno de glamour preparó y actuó la escena principal de su musical 'Death Note' y mostró otro de sus atractivos. El musical está basado en un anime, que ha ganado gran popularidad entre los japoneses. Cuando apareció en el escenario como el personaje principal L, una aclamación entusiasta vino de la audiencia.

El staff del concierto dijo: "Hubo una reacción explosiva hacia la presentación de L ya que el personaje goza de gran popularidad en Japón. En particular, la extraordinaria expresión de Kim Junsu y sutil actuación intensifico por completo la presentación, haciendo creer que veías una escena de un musical. El staff local fue sorprendido por su  poderosa energía y presencia en el escenario lo cual fue el impulso para probar su posición en la industria musical, una vez más".



Él presentó baladas japonesas como ‘Get The Groove’ de Fukuyama Masaharu y ‘The Person Other Than You’ de DEEP durante el concierto. Las fans enviaron un gran aplauso por el mensaje de amor que incluía la letra y su dulce voz.

Su presentación fue también especial. Él mostró su show en vivo con 30 músicos de la  orquesta. Se transformó en el director y presentó una actuación sorprendente. También, presentó un fanservice especial  al bajar del escenario y chocar los cinco con el público.



Durante el concierto él dijo, "Queridas fans, que son siempre tan hermosas. Muchas gracias. Su presencia me sirve de energía a mí. Estoy recibiendo gran energía de agradecimiento en el concierto de hoy. Mis fans son realmente preciosas y hermosas".

Mientras tanto, Kim Jun Su continuará encontrándose con sus fans japonesas en el International Forum Hall A el 31 de marzo.

Article Source: bnt News UK
Picture Credits: Top Star News + Newsen
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: