domingo, 20 de marzo de 2016

[Twitter] 160318 Kim Junsu Twitter Actualizado: Musical ‘Laundry’


 photo 160317kjs-1.png
[Trad] Finalmente ví el famoso musical 'Laundry'  de Kwang-ho hyung. La información que he aprendido sobre 'Laundry', es sólo que el protagonista masculino es un mongol y existe la canción ‘You Are So Pretty’. En el musical 'Laundry',  ellos no tienen una vida empresionante.. pero en cierto modo, están incluso agradecidos por una vida ordinaria..
*
 photo 160317kjs-2.png
[Trad] Ellos realmente ordinarios con historias de vida grandes y pequeñas.. asi que estaban retratando el ser capaces de mirar  atrás una  y otra vez. Y, por cierto, no había un lado muy oscuro. Me pareció muy agradable, divertido y normal en sus imágenes al  sacudirse y levantarse tras estar exhaustos. Ellos lo expresaron para que que sea más especial.
*
 photo 160317kjs-3.png
[Trad] Mi imagen de hace unos 20 años surgió mucho. Aunque en este momento, afortunadamente, muchas cosas en mi vida han cambiado; y siendo así, yo estaba agradecido por cada momento y pasé preciosos momentos y debería tenerlo superado.. Estaba avergonzado. Incluso ante tal injusticia, sin embargo, es mi vida; y nosotros, que estamos viviendo, las personas
*
 photo 160317kjs-4.png
[Trad] Todos y cada uno fueron grandiosos. Con la energía de los actores,  fue muy difícil  contener derramar un par de lágrimas. La letra de cada canción fue demasiado.
'Mientras lavo la ropa
Borro la mancha como ayer
Sacudo el polvo como hoy
Plancho la mañana arrugada
Yo vivo el día de hoy para llevar una mañana bien planchado'
*
 photo 160317kjs-5.png
[Trad] Ah, y realmente, Kwang-ho hyung! Él es el mejor, sin necesidad de decirlo!!

Source: @1215thexiahtic  
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: