miércoles, 6 de abril de 2016

[Noticia] 160403 10 canciones del OST de ‘Descendants of the Sun’, “MVs 100% producido”


 photo 20160403000008_0.jpg

En primer lugar, cuando miras  sólo el OST dejando el drama de la actuación  de ‘Descendants of the Sun’, está el hecho de que una legión estelar de cantantes participaron. Es un OST de alta gama muy diferente de un drama habitual.

Yoon Mi-rae, Chen de EXO & Punch, Davichi, Gummy, Mad Clown & Kim Na Young, K.Will, Lyn, SG Wannabe, M.C THE MAX, Kim Junsu están entre los 10 cantantes talentosos que cuentan con las mejores habilidades en el canto local.

Las canciones del OST cantadas por ellos contribuyeron a incrementar la profundidad en las canciones, mostrándolas de forma perfecta, la sincronización fue perfecta con el drama. No sólo fueron las  canciones por si mismas hechas que ajustaban a las escenas,  el cantante elegido fue excepcional, también.


En segundo lugar, las exquisitas armonías de los MVs producidos junto con las canciones del OST conmovieron la mente del público, y fueron éxitos.

Los MV de  M.C THE MAX  y Kim Junsu, los encargados de las últimas canciones del OST, se encuentran actualmente en pre-producción. Hasta el final del drama, los MV de las 10 canciones del OST estan un 100% completos.

Kim Junsu cantó el 10mo OST de ‘Descendants of the Sun’, titulado' 겁 이 나서 멈춰 버린 너 에게 (For you who had stopped getting scared away [título provisional])'. Él sorprendentemente cantó unos versos en una presentación japonesa antes de que haya sido liberado y provocó reacciones explosivas.

Kim Junsu transmitio su agradecimiento: "Participé en el OST del drama  ‘Descendants of the Sun’, que es el más popular en Corea en estos días, pero la canción no ha salido aún", y, "Es sorprendente que todos  los conozcan de antemano".

Source: Segye
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: