lunes, 4 de abril de 2016

[Noticia] 160404 Kim Jun-su & Park Eun-tae para protagonizar el musical ‘Dorian Gray’

El cantante Kim Jun-su del grupo de K-pop, JYJ y el actor de musicales Park Eun-tae protagonizarán el nuevo musical “Dorian Gray,” dijo el productor de la compañia C-JeS Culture el día lunes.

El musical está basado en la novela de Oscar Wilde, “The Picture of Dorian Gray,”que se centra en un rico, atractivo hombre inglés, que intercambia su alma para mantener una apariencia juvenil.

image
Kim Jun-su (C-JeS Culture) 
Kim interpretará el papel principal de Dorian Gray, mientras que Park obtuvo el papel de Lord Henry Wotton, un aristócrata de mediana edad, que es un amigo de Gray y el pintor Basil Hallward, que pinta el famoso retrato.


"Dorian, que representa la belleza de su obra, ha sido siempre el centro de atención por su busqueda del placer y seguir su instinto, sin dejar de buscar la pasión y la verdad en la vida", dijo Lee Ji-na, director del musical. "No podía pensar en otro actor que no fuera Kim."


"Cuando me enteré de la historia, me fascinó de inmediato por el personaje de Dorian,"
dijo Kim. "Era un papel que siempre he querido probar, así que estoy muy feliz pero aún nervioso".

image
Park Eun-tae (C-JeS Culture) 
Park también expresó su entusiasmo al unirse al elenco con el papel principal. Él ha protagonizado  musicales, incluyendo Notre-Dame de Paris,” Jesus Christ Super Star” y “Jekyll & Hyde.” También ha recibido numerosos premios musicales.


"Dorian Gray" abrirá el telón en el Seongnam Arts Center Opera House en la provincia de Gyeonggi en septiembre.

By Ahn Sung-mi (sahn@heraldcorp.com)

Source: Kpop Herald
 Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: