jueves, 14 de abril de 2016

[Noticia] 160414 Junsu de JYJ encabeza las listas musicales con la banda sonora de “Descendants of the Sun”

Junsu de JYJ encabeza las listas musicales con la banda sonora de “Descendants of the Sun”

A pesar de que el muy popular drama de KBS “Descendants of the Sun” está llegando a su episodio final, las bandas sonoras originales (OST) siguen teniendo un buen desempeño en las listas musicales.

La canción “How Can I Love You” fue lanzada bajo el nombre de XIA Junsu el 14 de abril a la medianoche KST. Menos de una hora después de su lanzamiento, logró un all-kill en todas las principales listas musicales, tomando el número 1 en MelOnMnetNaver Music,GenieOlleh y más.

Parte de la canción salió al aire como una sorpresa para los espectadores en el episodio 8 del drama y desde entonces expectativa por el sencillo digital completo ha estado creciendo entre los fans. Es la parte 10 de la banda sonora completa de “Descendants of the Sun“, que ha tenido un buen desempeño en las listas musicales desde que el drama comenzó a transmitirse.

Al igual que muchas de las canciones en el drama, el OST de Junsu es una canción de amor dedicada a las parejas en el drama. En marzo, Junsu celebró un concierto primaveral de baladas en Nagoya y Tokio y varios fans fueron vistos con pancartas que decían: “Quiero escuchar el OST de “Descendants of the Sun’”, en un testimonio de la popularidad del cantante y el drama.

Junsu también ha contribuido al OST de dramas anteriores de Song Joong Ki, incluyendo “Sungkyunkwan Scandal” y “The Innocent Man“.

Fuente (1)
Credits: Soompi.es
 Compartido por: YooSuStorm.Net

No hay comentarios: