martes, 5 de abril de 2016

[Trad] 160331 Encuesta de marzo: "Quién es el miembro Nro 1 con destreza vocal entre los miembros de una boyband coreana?" Los resultados fueron revelados

Los idols de los grupos coreanos están compuestos por miembros que poseen muchos encantos... en el canto, en su mirada, en el rap.

Haciendo actividades como vocal y como cantante en solitario del grupo, al escuchar su destreza vocal en el canto te hacen pensar que no se trata de un idol.

En esta ocasión la selección para la encuesta  que esta vez se llevo acabo, demostró que en todos los grupos había una opinión establecida de su magnífica destreza vocal, hasta el punto de quedar perplejos (sobre él).
En la encuesta de esta vez recibimos una gran excitación todo el tiempo duante la encuesta Kaori, quién fue que se ubicó en la parte superior del ranking fue?

En primer lugar, desde el No.1 ...

 KIM JUNSU (JYJ)


El que exterminó al gran número de rivales y adquirió el triunfo ubicándose en el puesto No.1 es Kim Junsu de JYJ!
(N/T: al entrar a votar para esta encuesta, los votantes tenían que escribir una pequeña razón de por qué lo votaban.)

·Debido a su encantadora voz para el canto y su expresión emocional abrumadora, cuando comienza a cantar en ese momento el aire y la atmósfera del lugar cambian.

No todo es lo mismo, los diferentes tonos de voz al cantar la melodía o la letra, tu no te cansas de escucharlo. Debido a que es un artista cuando oí su LIVE, pude escuchar una canción que era mucho mejor que una canción grabada en un estudio de grabación.

·Debido a que no importa el género de  la cual sea la canción, él tiene la habilidad de cantarla y expresar perfectamente la perspectiva del mundo de la canción, el amor retratado en la calidad de voz única que sólo tiene Junsu. En gran medida es admirable su inquebrantable destreza al cantar incluso en una canción de baile intenso.

·Abrumador (vocal) de gran voz. Gran amplitud de respiración. La entonación con  un destreza a la hora de expresar. Gran vibrato. Se puede diferencia al encucharlo cantar sus propias canciones y la de musicales.

Las lágrimas caen al escuchar su voz al cantar. Este año se cumplirán 12 años desde el debut, mi propósito en la vida es velar por él, que siga evolucionando.

·Su dolor en la garganta durante los cambios de la pubertad en su voz, al contrario de lo que podría ser, su voz trabajada se convirtió en un sonido único. Él interpreta los musicales y la vida natural con una gran destreza expresiva, la persona que observa, la persona que lo escucha quedan fascinados. No sólo en teoría, pero, sin darte cuenta desde los oidos hasta todo tu cuerpo, no solo yo estoy escuchándolo con atención. El olvidarse de respirar es parte de perderse en él.

·Amado por el Dios de la música este nos mostró todo su amor con el mejor cantante!

Al construir una reputación firme como un actor de musicales, Junsu que tiene una gran destreza en el canto y su expresión, ya no se ajusta para ser presentado como un idol.

Con sólo escuchar su voz ya sabes, "ah, es Junsu", la individualidad es (su) encanto.

 KIM JAEJOONG (JYJ)


Kim Jaejoong de JYJ, independientemente pese a no estar en las opciones de la encuesta pero debido a la gran cantidad de votos fue el No.3!

·Yo sólo escuchaba música occidental hasta ahora, ya que casualmente escuché las canciones en solitario de Kim Jaejoong, el único artista de Asia por el cual estoy deslumbrada. Al oír la voz de Kim Jaejoong, me siento como que puedo perdonar todo en este mundo. Su voz tiene la capacidad de ser popular en el mundo y creo que puede incluso convertirse en el sucesor del fallecido David Bowie.

·Sólo por ser bueno en el canto, en este mundo hay muchos cantantes que cantan solo con su habilidad para el canto, pero no hay muchos cantantes que hacen un gran revuelo al tocar fibras sensibles de una persona. Creo que la habilidad para cantar que solo dice: 'Yo te haré escuchar mi canción', no puede decirse que sea buena.

Para poder hacer eso, sólo es Jaejoong en este momento. Él es un cantante que es capaz de superar las paredes de las palabras y resonar en el fondo de nuestro corazón.

· Desde el rock hasta una balada, puede interpretar cualquier cosa con una gran amplitud. En el nuevo álbum No.X, las 7 clases de su voz mostraron su creciente progreso, que puede lograr nadie!

Un miembro de JYJ junto con Junsu y con gran destreza en su canto, Jaejoong tiene muchos fans.

Actualmente en el ejército y trabajando duro como un hombre coreano, sus actividades después de finalizar su deben están siendo esperadas con gran ansiedad.


Source: Kaori
Translated by: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER
Shared by: XIAOVERFLOWER + JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

Nota: Felicitaciones a JJ y Junsu, en realidad Kim Jaejoong no estaba en la lista pero varia fans escribieron su nombre en otras opciones. Como alguién puede dejar afuera a JJ o.o que les pasa?

No hay comentarios: