martes, 10 de mayo de 2016

[Noticia] 160508 Miembro de la Diet Uenishi visited Korea and met with JYJ representatives… ‘accomplish’ the preliminary preparations of JYJ Law in Japan as well

Nota: xiahjunjjyu previamente tradujo y  compartio este artículo , “Por el rumor de la separación de la banda SMAP en Japón, la "Ley JYJ" se vuelve tema.(Leer más)
 photo 203852_148377_1221.jpg
 photo 201605090955556871305_20160509102024_02.jpg

La legisladora de la cámara baja Sayuri Uenishi a través de Twitter planteó la modificación de la Ley de radiodifusión en Japón. También se informa que dentro de Golden Week visitó Corea del Sur y se reunió con los representantes de la agencia del grupo popular 'JYJ' que se convirtieron en el punta pie inicial para la modificación de la ley de radiodifusión que protege al artista de la presión y obstrucción con respecto a las apariciones de TV en Corea. (N/T: El Golden Week es la primera semana de mayo una fiesta nacional en Japón)

Uenishi en el 5to tweet, "En cuanto a la cuestión (he estado) investigando desde finales del año pasado, voy a Corea del Sur para comenzar a observar." "A pesar de que en estos últimos 5 meses me encontré con varias personas que se ocupan de la industria del entretenimiento de Japón, con el fin de resolver ese punto contradictorio, voy a ir a escuchar las opiniones del país vecino, que modificó la Ley de radiodifusión antes (N/T: Japón)".

Ella explicó el propósito de viajar a Corea del Sur, "Voy a Corea del Sur para estudiar sobre la llamada 'Ley de JYJ', no sólo en Japón, sino que son los arreglos preliminares para una vía legislativa para que todos los artistas talentosos sean capaces de dar su mejor presentación/aparición en ese país".



Volviendo de nuevo a 'JYJ' a los cuales se les dificulta aparecer en TV debido a problemas con su antigua agencia, lo cual se convirtió en un problema. En noviembre del año pasado, el parlamento de Corea del Sur aprobó el proyecto de reforma de la Ley de radiodifusión, que prohíbe conductas de obstrucción a las apariciones en TV de las celebridades que se llama la 'Ley JYJ'.

Sayuri Uenishi dijo, "Porque yo soy un miembro de la National Diet, por lo que hacer cumplir la ley es mi trabajo", "Usando la capacidad de transmitir mis opiniones que he adquirido por casualidad, creo que es importante correr la voz (?)," y, "Soy  vanidosa, pero voy a lograrlo así que por favor esten atentos".


Nota del traductor: Después de leer este artículo comprobé que Sayuri Uenishi, parece que ella está rodeada de muchas controversias, en abril de 2015 fue expulsada del partido Opositor Isshin no To (Partido de Innovación de Japón) por haber saltado el voto para el 2015 del presupuesto fiscal y se dice que fue a cenar con otro legislador (Fuente: Japan Times). 


Source: Yahoo! Japan News
Translated by: xiahjunjjyu of XIAOVERFLOWER
Shared by: XIAOVERFLOWER + JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: