miércoles, 25 de mayo de 2016

[Noticia] 160525 Oh!sen Letter: Kim Junsu ‘después de 13 años’, si pregunto “Cuándo es tu showcase al aire libre?”


 
Kim Junsu cumplirá 13 años desde su debut. Por eso, hará un showcase al aire libre. Como un ídolo veterano, es una dura prueba para llevarla acabo con facilidad, pero cuando se trata de cosas difíciles, Kim Junsu se las arregla para lograrlo.

Según C-JeS Entertainment, Kim Junsu llevará a cabo una exhibición para conmemorar el lanzamiento de su álbum en la plaza frente a COEX en Samseong-dong, a las 7:30 PM KST el día 30. Es una oportunidad para poder presentar su 4to álbum en vivo antes que nadie.

La mayoría de los cantantes se presentaén en los medios o un showcase para los fans en un pequeño lugar al mismo tiempo que el lanzamiento de su álbum. Pero el showcase de Kim Junsu es diferente. Se ha preparado un gran escenario al aire libre para los fans nacionales, así como los fans que vengan de todas partes del mundo.
 

En relación a esto, dijo un funcionario de C-JeS a Osen, "La canción de baile tiene una potente presentación que coincide con el verano siendo la canción principal. Él queria irradiar energía  al respirar el aire libre con fans sintonizándose con los sentimientos de la temporada", y explicó la razón por la cual se llevará acabo el showcase al aire libre.

Kim Junsu es una estrella mundial que se aseguró de tener un vasto número de fans como JYJ y como cantante en solitario, también. Es uno de los pocos artistas que son capaces de llenar de el Olympic Park’s Gymnastics Arena, el mayor centro de espectáculos del país, todo por su cuenta.

El funcionario también dijo: "De alguna forma ya que los fans tienen dificultades para comprar las entradas todo el tiempo, el punto importante para comunicarse con el público en general es importante. El álbum queria ser el medio para un tour donde las fans extranjeras y él pudieran encontrarse en un mismo lugar para poder comunicarse".

JYJ celebró un concierto frente al puente de Yeongdong cuando estaban activos para su segundo álbum, pero es la primera vez que Kim Junsu está haciendo evento al aire libre en esta ocasión todo por sí mismo. Se espera una gran multitud 'La mejor de la historia' inundando el lugar. Es otro gran espectáculo que se desarrollará el día 30.


Source: OSEN via Naver Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by:
JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: