sábado, 21 de mayo de 2016

[Trad] 160519 Editorial S-Korea: Kim #Jaejoong, el centro de atención incluso en el ejército


151006kjjmsfsp 

 ◘ 16 de Mayo ◘

Jaejoong de JYJ se alistó el 31 de marzo del 2015. Ha pasado casi un año y a solo seis meses antes de culminarlo. Estuvo asigando a la división de infantería 55a Bonghwa después de su entrenamiento básico. Parece que está siempre rodeado de personas, al igual que cuando estaba en actividad como idol.

<Aumento repentino exponencial de sus fans hombres>

Parece que Jaejoong ha construido una buena reputación en el Ejército. A continuación se presentan algunas historias de testigos compartidas en Twitter:

"Si quieres ver a Kim Jaejoong, buscar donde estén reunidos multitudes de soldados. Lo más probable, es que Jaejoong esté en el centro ".

"A veces un improvisado apretón de manos o eventos de autógrafos con Jaejoong se llevan a cabo en el PX (o Postal de Intercambio es un mercado interior de la base del ejército). Él es tan amable, bien educado y viril ".
"Vi a Jaejoong por casualidad en el PX. Él trajo a todos los soldados de su unidad y les dijo: escojan lo que quieran, va por mi cuenta. Estaba tan envidioso".

También es alabado por su capacidad de combate. Se le llama un "soldado natural" por alcanzar las puntuaciones más altas cada vez. 

◘ 19 de Mayo ◘

Kim Jaejoong de JYJ está generando muchos episodios conmovedores en la banda militar y es cada vez más popular. Él comparte aperitivos y productos para la piel con sus compañeros de armas; realiza improvisados apretones de manos en el PX; hace lo posible por cumplir cuando los no-fans le preguntan por autógrafos durante su visita a otros lugares para los conciertos militares. Se espera que Jaejoong sea descargado el próximo mes de diciembre, sin embargo, estos episodios conmovedores no van a parar de acuerdo con los medios de comunicación de Corea.

Source: s-korea.jp via @admireJJ_bot
Translated by: @crystalmoon64

 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Trad. al Español: Lets Fly Jaejoong | Twitter: @LetsFlyJJ

No hay comentarios: