viernes, 3 de junio de 2016

[Entrevista] 160603 Exclusivo: Junsu habla sobre su nuevo álbum estudio “Xignature” y estilo musical

Exclusivo: Junsu habla sobre su nuevo álbum estudio “Xignature” y estilo musical

XIA, también conocido como Kim Junsu de JYJ, está de regreso con su cuarto álbum estudio – “Xignature” – mostrando su pasión y determinación para producir música de alta calidad que se mantiene en su único estilo musical. El álbum contiene 13 pistas que van desde poderosas baladas hasta música bailable muy energética que muestra la habilidad musical y el rango de XIA.
La primera canción a promocionar de su cuarto álbum estudio es “Rock the World”, una canción bailable inspirada en el hip-hop que cuenta con la participación de Automatic, quien también ha trabajado con XIA en su álbum “Incredible”, y también con la colaboración del rapero The Quiett. La canción se centra en la vibrante energía en el escenario y a través de la letra escrita por XIA se expresa una dinámica atmósfera que asegura una presentación única por la cual es reconocida el cantante.
La segunda pista a promocionar es “Sweet Melody”, la cual cuenta con la dulce voz del cantante Ben. XIA también escribió la letra para “Sweet Melody”, la cual describe cómo uno se siente en frente de la persona que uno ama, nervioso y tímido, pero queriendo confesarse y entregar todo a esa persona.
Antes de que Junsu se embarque en su gira de conciertos, Soompi pudo reunirse con el artista para una breve entrevista en la cual él habla sobre su nuevo álbum y sus gustos musicales, mostrando su orgullo por su álbum.
Si tuvieras que elegir una, ¿cuál es tu canción favorita del cuarto álbum estudio “Xignature”?
Es difícil elegir una, así que diré la canción promocional “Rock the World” y la segunda canción a promocionar de este álbum “Sweet Melody”. Especialmente para “Sweet Melody”, la calidad de la canción es alta y puedes oír cuán bien balanceada mi voz esta junto la voz del cantante Ben. La adorable melodía de la canción encaja muy bien con la época de verano.

Escuchen “Rock the World”:


Puedes exitosamente interpretar pistas bailables y baladas, pero ¿hay algún género que prefieras? 
En realidad, no tengo preferencias. Creo que hay encantos diferentes en ambos géneros. En términos de música bailable, siempre es la mejor forma de comunicarse con los fans mostrando una presentación. Para las baladas, ellas pueden entregar sensibles emociones.
¿Hay algún género que quieras intentar, por ejemplo, jazz o blues?
Si bien no son canciones tradicionales de jazz, hay dos baladas con influencia de jazz en mi nuevo álbum. Disfruté muchos de la grabación de las canciones mientras sentía el atractivo del género y sus características. Aún no he probado el blues, como saben, pero de hecho me gustaría intentarlo algún día.
¿Cuál es la mejor forma de animarte cuando te sientes deprimido? 
¡Comida deliciosa! (riendo) Cuando me siente decaído o un poco deprimido, pienso que disfrutar de mi comida favorita es la mejor forma de refrescarme. Es mi momento secreto de sanación.
¿Qué podemos esperar de ti en un futuro cercano? 
Luego de liberar este álbum el 30 de mayo, realice un showcase en vivo para llegar y comunicarme con mis fans. Pronto me embarcaré en una gira de conciertos por Asia, empezando en Seúl el 11 y 12 de junio y la siguiente parada será en Nagoya, Kobe, Tokyo, etc.
¿Hay algo que le quieras decir a tus fans internacionales? 
¡He regresado con mi cuarto álbum de estudio! El álbum contiene 13 canciones de varios géneros que amo. Espero que les encante. Gracias por todo su amor e interés, como siempre, lo aprecio mucho. Espero verlos pronto nuevamente con una gran presentación. ¡Gracias!
¡Escucha lo más destacado de “Xignature”!

¡El cuarto álbum de estudio de XIA – “Xignature” – se encuentra ahora disponible! XIA se embarcará en su gira “2016 XIA 5th Asia Tour Concert” empezando el 11 de junio en Seúl en el Olympic Gymnastic Stadium y luego realizará paradas en varias ciudades al rededor del Asia.

Créditos: Soompi.es
Compartido por: YooSuStorm.Net

No hay comentarios: