viernes, 17 de junio de 2016

[Noticia] 160614 Del lado de ‘Lucid Dream’, “Estamos trabajando en la 2da parte de la película, la fecha del estreno aún no ha sido definido”

Filmado antes de que Park Yuchun ingresará al ejército, la película ‘Lucid Dream’ está en el medio de su finalización actualmente.

 'Lucid Dream' protagonizado por Go Soo, Sol Kyung-gu, Kang Hye-jung, Park Yuchun y otros; y está recibiendo mucha atención desde su etapa de producción, como un trabajo distintivo con su material sobre tener un sueño lúcido. Se terminó de grabar a finales de junio del año pasado y se puso en marcha antes del ingreso al ejército de Park Yoochun.

Park Yoochun participó en el thriller fantástico 'Lucid Dream' como su último trabajo antes de ingresar al ejército. Él interpreta el papel de un personaje misterioso en la película que ayuda al personaje de Go Soo, un hombre que se embarca en la búsqueda de su hijo. 'Lucid Dream' tiene a NEW(Next Entertainment World) –que logró un gran éxito con el drama  ‘Descendants of the Sun’ del KBS2 en la primera mitad de este año– como su inversor y distribuidor. En su post-producción; del trabajo solo se ha realizado la segunda parte de la película está en pleno desarrollo ahora, con lo que su estreno tendrá lugar durante la segunda mitad del año.



Un funcionario de alto cargo de NEW mostró una postura discreta durante una llamada de Sports Chosun el día 14: "No tenemos nada que decir sobre la historia que involucra a Park Yoochun. Somos incapaces de decir algo hasta que haya un anuncio de la policía sobre los cargos."

Este funcionario explicó: "El caso no es relevante para la película.   'Lucid Dream' está en el medio de  producción actualmente. Aunque nos estamos preparando para su estreno en la segunda mitad del año, todavía no hay una fecha confirmada."


Además, un representante de 'Lucid Dream' le contó a Herald POP el día 14: "Como el material usado para el escenario de 'Lucid Dream' son los sueños lúcidos, hay muchos efectos especiales. Todavía estamos trabajando en la segunda mitad de la película. Su fecha de estreno todavía no se ha decidido."  y "Parece que deberíamos tener una conversación interna sobre la controversia de los cargos de agresión sexual de Park Yoochun-ssi". En la actualidad, la situación está en el que no hay nada en particular decidido". 



Sources: Sports Chosun + Herald Pop
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3

No hay comentarios: