miércoles, 15 de junio de 2016

[Noticia] 160615 La policía revela intención de continuar investigando el caso de asalto sexual de Park Yoochun


La policía revela intención de continuar investigando el caso de asalto sexual de Park Yoochun

Tras la retirada de los cargos de asalto sexual contra Park Yoochun, la policía ha revelado que planea continuar su investigación del caso.

Un representante de la estación de Policía de Gangnam habló con los medio de comunicación de TV Report y dijo: “Es cierto que ‘A’ ha retirado los cargos, pero las investigaciones continuarán para determinar si las sospechas contra Park Yoochun son ciertas o no”. También se refirieron a cómo la ley no requiere que la víctima presente cargos de asalto sexual para llevar a cabo la investigación del caso.

Anteriormente, la Sra Lee acusó a Park Yoochun de asalto sexual que se produjo en el establecimiento de entretenimiento/licor donde ella era empleada. Una semana más tarde, el 10 de junio, su novio presentó cargos a la comisaría de la policía de Gangnam y su ropa interior como prueba.

Sin embargo, se confirmó que los cargos fueron levantados el 15 de junio. Después de esto, la agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment, declaró que iban a cumplir plenamente con la policía en las investigaciones para demostrar su inocencia de asalto sexual.

Fuente (1) (2)
Créditos: Soompi.es

No hay comentarios: