jueves, 16 de junio de 2016

[Noticia] 160616 segunda acusación de agresión sexual contra ParkYoochun

Emergen detalles relacionados a la segunda acusación de agresión sexual contra Park Yoochun
El 17 de junio, YTN News dio a conocer detalles con respecto a la segunda alegación de asalto sexual contra Park Yoochun.
La segunda afectada, conocida como “A”, recientemente se presentó después que la Srta. Lee presentara cargos de asalto sexual contra Park Yoochun. “A” explicó que su caso de asalto sexual ocurrió en diciembre pasado pero ella encontró el valor para dar un paso adelante después de haber oído de un incidente similar. Ambas mujeres han declarado que Park Yoochun abusó sexualmente de ellas en los baños de los establecimientos de entretenimiento para adultos/bares.
YTN descubrió una prueba de que “A” en realidad había reportado el asalto sexual a la policía cuatro horas después de su encuentro en diciembre. Informó a la policía después de llamar a una línea de ayuda (112) alrededor de las 3:20 a.m.
Después de su llamada inicial, la policía del distrito de Yeoksam la llamó alrededor de 4:40 a.m. La policía envió guardias para confirmar el asalto sexual. Sin embargo, “A” decidió retirar su declaración.
Park Yoochun YTN
Una fuente policial reveló que consiguieron el informe y su testimonio. Sugirieron una investigación pero “A” canceló su informe.
“A” dijo que tenía miedo de una batalla legal con una estrella top y es por eso que no reveló su nombre y ni presentó ningún cargo. Ella reveló que recibió asesoramiento después de la traumática experiencia.
Después que la Srta. Lee decidió retirar los cargos contra Park Yoochun, la policía reveló que seguirán investigando. Ahora que una segunda alegación ha surgido, estarán investigando el segundo caso también.
Tras la noticia de la segunda acusación de asalto sexual, la agencia de Park Yoochun, C-JeS Entertainment, lanzó un comunicado oficial diciendo que el actor es inocente y se retirará de la industria del entretenimiento si es encontrado culpable.
Fuente (1) (2) (3)
Créditos: Soompi.es 
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: