jueves, 16 de junio de 2016

[Noticia] 160616 Segunda demanda de asalto sexual es realizada en contra de Park Yoochun, C-JeS Enterainment dice que las alegaciones son falsas y que Park Yoochun se retirará si es encontrado culpable

Segunda demanda de asalto sexual es realizada en contra de Park Yoochun, C-JeS Entertainment dice que las alegaciones son falsas y que Park Yoochun se retirará  si es encontrado culpable
Una segunda acusación de asalto sexual contra Park Yoochun se ha presentado a la policía.
El medio de comunicación local, YTN, reportó que “A” de unos 20 y algo años de edad ha presentado cargos de asalto sexual contra Park Yoochun a la comisaría de Gangnam de Seúl.
“A” está acusando a Park Yoochun de asalto sexual que supuestamente se produjo en diciembre del 2015 en un cuarto de baño en un establecimiento de entretenimiento para adultos/ establecimiento de licor. “A” reclama que ella se negó en varias ocasiones, pero fue atacada sexualmente. Dice que tenía miedo de denunciar antes porque Park Yoochun es una estrella top y también tenía miedo de perder su medio de vida, pero después de descubrir que algo similar sucedió, encontró el valor para hacerlo.
La comisaría de policía de Gangnam ha confirmado con otros medios de prensa que los nuevos cargos de asalto sexual, de hecho se han presentado en contra de Park Yoochun hoy. La policía está examinando actualmente la denuncia.
A medida que más informes están saliendo, C-JeS Entertainment ha declarado que está en el proceso de confirmación de la situación.
A principios de esta semana, JTBC informó que la Sra. Lee de 24 años de edad presentó cargos contra Park Yoochun el 10 de junio debido al asalto sexual que se produjo el 4 de junio en un cuarto de baño en un establecimiento de entretenimiento para adultos en Gangnam. Los cargos fueron retirados más tarde por la Sra. Lee, diciendo que las relaciones sexuales fueron consentidas. Sin embargo, de acuerdo con la ley, la policía continúa investigando el caso.
Fuente (1) (2) (3) (4) (5) (6)
Yoochun1
Continuando con la segunda denuncia de asalto sexual en contra de Park Yoochun, su agencia, C-JeS Entertainment, ha lanzado una declaración oficial:
“Hola. Este es C-JeS Entertainment.
Nos disculpamos por preocupar a todas las personas con nuestra implicación en continuos casos escandalosos.
La segunda denuncia presentada recientemente en contra de Park Yoochun no es cierta y tomaremos acciones legales por difamación y falsas acusaciones.
Creemos que él va a salir libre de sospecha mientras que la policía está investigando actualmente la primera demanda.
Nos sentimos tristes y abatidos de escuchar en las noticias de otra demanda ridícula que ha sido presentada a través de informes cuando a Park Yoochun aún no se le ha pedido su testimonio en relación con el primer caso.
En la actualidad, Park Yoochun está en un estado de gran shock emocional. Pedimos abstenerse a reportar información no válida y sensacionalista y esperamos que las personas espere por los resultados de la investigación.
En el caso de que Park Yoochun sea encontrado culpable de cometer un delito, él se retirará de la industria del entretenimiento.
Gracias.”
Fuente (1) (2)
Créditos: Soompi.es  
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: