lunes, 20 de junio de 2016

[Noticia] 160620 Revelado el contenido de la contrademanda "La primer mujer en acusar a Park Yoochun exigió 1 millón de wons para llegar a un acuerdo"


 photo 201606201932326327061_20160620193253_01.jpg
 
 
Se ha informado que la primer mujer en acusar a Park Yoochun exigió 1 millón de wons para llegar a un acuerdo.

El miembro de JYJ y actor Park Yoochun está en medio de una acusación por agresiones sexuales a 4 mujeres, en exclusiva para ChannelA,  una denuncia presentada por el lado del bufet de abogados de Sejong de Park Yuchun el día 20, la primer mujer acusadora exigió 1 millón de wons para llegar a un acuerdo con Park Yoochun.

Se supo que Park Yoochun y su agencia C-JeS Entertainment están reclamando, a través de una denuncia, que del lado de la primer mujer acusante, la Sra A habia demandado:
"No puedo vivir en Corea debido al acoso sexual. Voy a viajar a China. Estoy pidiendo 1 millón de wons".

Del lado de la agencia de Park Yoochun intentaron encontrarse con la Sra A, pero su novio el Sr. B y su primo Mr. C pidieron bajo su nombre y propusieron 500 mil wons después, a diferencia del primer monto exigido de 1 millón de wons. Así, la negociación habia caido y del lado de la Sra A hicieron su acusación contra Park Yoochun. Del lado de Park Yoochun fueron contra la Sra A por falsas acusaciones y chantaje.

Del lado de Park Yoochun planean presentar demandas contra la 2da, 3ra y 4ta acusadas; después de los hechos de acusación [por] asalto sexual, y la primer acusada la Sra. A.

Source: Herald POP via Naver
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net  

No hay comentarios: