viernes, 24 de junio de 2016

[Noticia] 160622 Las fans de Park Yuchun en China empiezan a moverse " Nosotras protegeremos a Park Yuchun"

 photo photo738058.jpg

Al parecer las fans chinas del cantante actor Park Yuchun empezaron a tomar acciones en grupo.
Después de las noticias de Park Yuchun que fue acusado de asalto sexual el 13 de junio, su fandom en Corea no solo en Asia quedo completamente impresionado. Sus fans en China, en donde ha ganado mucha popularidad gracias a sus dramas ‘Sungkyunkwan Scandal’ y ‘The Rooftop Prince’, no ha disminuido.
Antes sus fans chinas empezaron apoyándolo usando Hashtags  ‘Park Yoo-chun, we’ll protect you’, ‘Park Yoo-chun, we will be waiting until you return’ en las plataformas de internet chinas, en Weibo ellas abrieron una cuenta con el titulo ‘Actividad para apoyar a Park Yuchun’.
Ellas tambien crearon una red asignada para cada área y empezaron a hacer sus actividades de apoyo. Mas de 20 paginas de apoyo se han abierto en Weibo para cubrir áreas como Hangzhou, Guangzhou, Fujian y otras regiones. Ademas afuera de las paginas ellas tambien están compartiendo los puntos de encuentro, hora y sus propósitos para apoyar a Park Yuchun.
Muchos grupos locales están tratando de promover "Tomarse una foto grupal para apoyarlo". Ademas de esto un pequeño grupo de fans en Chongging fueron las primeras en comenzar esta actividad revelando un grupo de ellas apoyando a Park Yuchun. Haciendo caso al llamado las fans de Beijing, Shanghai, Guangzhou y otras áreas están empezando a informar sobre sus futuros lugares de reunión.
Las fans chinas de Park Yuchun se mantienen firme diciendo "Hasta que las investigaciones sean completadas, nosotros estaremos a tu lado" y continuaron usando sus hashtag."Park Yuchun te protegeremos".

Source: Xports News
Credit: Hancinema
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: Alex@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: