miércoles, 29 de junio de 2016

[Noticia] 160629 “PD Notebook” del MBC se disculpa antes C-JeS por afirma falsamente que la Agencia no les respondió


 photo Park-Yoochun4.jpg
En la mañana del 29 de junio, tras el programa emitido el 28 de junio por “PD Notebook” del MBC que cubría el caso de Park Yoochun, el programa publicó un notificado en su página web disculpándose C-JeS Entertainment.

El notificado dice: "Se reveló mediante un artículo el 29 de junio dsde Herald POP que la declaración hecha durante el programa del 28 de junio de ‘PD Notebook’ diciendo que C-JeS Entertainment. no hizo ninguna declaración es falsa. C-JeS Entertainment declaró a la prensa: 'Cuando nos pidieron dar una declaración a ‘PD Notebook’ sobre la serie de incidentes, nosotros respondimos a través de e-mail'".

“PD Notebook” entonces declaró: "Después de confirmarlo con nuestro equipo de producción, hemos confirmado que C-JeS respondió con el e-mail que aparece a continuación el 24 de junio."

Aquí está el texto completo de la respuesta de C-JeS  a “PD Notebook” (revelada en el comunicado de disculpa de PD Notebook):

 photo pd-notebook-cjes-apology.jpg
“Hola, este es C-JeS Entertainment.

Esta es nuestra respuesta a su pedido por nuestra cooperación con el programa agendado de ‘PD Notebook’ para el 28 de junio.

"Desde el primer reporte de los incidentes hasta ahora, nuestra postura no ha cambiado. Muchos medios nos han pedido entrevistas, pero somos incapaces de dar nuestro consentimiento a cualquiera.

"Debido a los artículos indiscriminados sobre situaciones aún siendo investigadas, la imagen de Park Yoochun está siendo arruinada. En esta situación actual con rumores volando alrededor y con la escencia de la situación siendo perdida, queremos nuestra posición y haremos todo lo posible para poder recuperar el honor y la reputación de Park Yoochun.

"Esperamos que comprendan  por qué no los elegimos  ya que responderemo a las peticiones de entrevistas siguiendo una guía específica.

"Gracias" 



“PD Notebook” a continuación se disculpó: "Pedimos sinceramente disculpas a nuestros espectadores por no haber podido confirmarlo antes. También queremos expresar nuestro más profundo pesar a C-JeS Entertainment. En el futuro verificaremos mejor las noticias para ofrecerles mejores programas."

Source: @for_good_jyj
Article Credit: Soompi
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: