domingo, 12 de junio de 2016

[Noticias] 160611 Junsu de JYJ agradece a sus fans con su álbum

Por Chung Joo-won
SEOUL, 11 de junio (Yonhap) — Junsu del trió Sur Coreano JYJ dijo el sábado que el no tiene miedo de ir en contra del mercado del KPOP, ya que el mientras lanza su álbum solo espera que sea de gusto de sus fans.

"Cada vez que yo lanzo un álbum, trato de que sean diferentes a mis albumes anteriores y trato de poner cosas que no sean similares a mis otras canciones" el dijo durante la conferencia de prensa de su cuarto álbum de larga duración <XIGNATURE>.
"Muestro diferentse presentaciones en todos mis otros trabajo, esta es mi manera de mostrar aprecio hacia las personas que vienen a verme siempre." dijo el cantante de nombre Kim Junsu, pero que en el escenario se llama XIA junsu.

 photo AEN20160611003551315_01_i.jpg

El Sur coreano roba corazones dijo que el insistió en poner 13 canciones en <XIGNATURE> en vez de las que hay en un álbum normal de KPOP.
"Pueden pensar que me estoy yendo lejos de lo que es el KPOP pero yo llene mi álbum de lo que siempre he tenido" el cantante de 29 años dijo.
"Cada canción de mi álbum merecía ser la canción principal de mi álbum <XIGNATURE>"
El dijo que álbum sigue la tendencia coreana aun así. El dijo que prefiere las canciones bailables y que trato de poner algunas baladas en su nuevo álbum para que sus fanes se sintieran a gusto.
"Yo realmente estaba impresionado de como a muchos de ustedes les gusta las baladas suaves, como "How can I love you" canción que cante para el drama "Descendants of the sun" Yo trate de reflejar la preferencia de mis fans en mi nuevo álbum, como pueden escuchar en "Is you"


 photo 201606111723411134_1.jpg


La conferencia de prensa duro unos 90 minutos antes de que empezara el concierto. Con el concierto de duración de aproximadamente 3 horas Junsu viajara a otras ciudad de Sur Corea, Japón, China, Hong Kong y Tailandia.
Aproximadamente 8 mil personas se esperan que vayan a sus presentaciones,
"Estoy realmente muy agradecido con las personas que confiaron en mi, en mis canciones y en mis conciertos, especialmente cuando yo hago cero apariciones en los programas de televisión. Es algo realmente increíble"
Con Junsu viajando fuera del país casi a diario el ha desarrollado un habito.
"Es algo que solo hago cando voy a otros países. Aquí en corea tengo muchas cosas por hacer, salgo con muchos amigos y juego cosas divertidas. Pero cuando estoy en otros países no tengo nada que hacer... solo tomar baños relajantes y prepararme para las presentaciones.
Cuando le preguntaron sobre las situaciones mas difíciles que el ha sufrido en otros países, el dijo "Bailar canciones rápidas en lugares altos, como México" El sufrió de mareo cuando estaba ahí.

 photo 01-0123_1.jpg

Siendo su primer concierto de su gira asiática, El hombre que te hace sentir distintas emociones desde los gritos hasta las risas.
La arena estaba llena de flamantes luces rojas, la marca, el color de Junsu, como la estrella que regreso a los escenarios con su canción "Feel like paradise" una canción bailable de su álbum de larga duración "FLOWER". Con la presentación de 17 canciones en el concierto de Seoul, las fans agradecieron después de 15 meses el álbum de Kim Junsu, mientras movían sus luces al cielo.
Es la primera de tres presentaciones, Junsu rompió el escenario con sus canciones bailables en un apretado suéter con curva en el cuello. El apareció volando arriba del escenario, todo se transformo en una masiva combinación de luces azules y blancas.
Finalizando la segunda canción, Junsu apenas estaba calentando.
"Estoy viendo mas hombres que mujeres... ¿Que esta sucediendo?"
El cantante que hace como estrella musical, tuvo 4 tiempos para hablar con las fans. Los diálogos van dirigidos no solo hacia las fans, si no que las fans tambien hablan con el.
La segunda parte del concierto estuvo llena de baladas incluyendo "Is you"
Unos de los eventos mas esperados de la noche fue "Genie time", en donde Junsu cumple los deseos que sean posibles de sus fans. Algunos deseos como ponerse orejas de conejos o hacer declaraciones de "Soy un hombre tierno" son cosas que el hace para sus fans
Uno de los fans masculinos de Junsu que esta pronto a cumplir sus obligaciones como soldado, le envió un regalo. Una almohada y una carta. Después de leer la carta a la audiencia que decía "Querida hada, por favor descansa con esta almohada" A lo que Junsu rompió en risas y dijo. "Oye tipo, vamos a esperar a que vayas al campo militar y ahí hablamos" 
(N.T. La frase decía: Ey Dude..* Junsu estaba utilizando un lenguaje muy informal)

 photo 146494499963879Mbe.jpg

El concierto se convirtió en una frenética oleada cuando Junsu "Volo" Alrededor de la arena en la tercera parte del concierto. Mientras cantaba "Magic carpet". 
Con muchos géneros, Junsu se aventuro a una mezcla de Jazz, tango y pop, 
La canción mas enérgica llego con tarantallegra, la canción de su primer álbum del mismo nombre.
Rock the world, la canción principal de su álbum <XIGNATURE> mostró un exótico manto de baile pop, hip hop y 20 bailarines atrás de el.
Al llegar al final del concierto, Junsu agradeció a sus fans y las llamo "Su fuente de energía y fuerza que lo mantiene firme de no perderse" 
"Tengo el sentimiento de que haré una gira asiática magnifica". El dijo.




Source: Yonhap News
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: Alex@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: