jueves, 16 de junio de 2016

[Noticia] 160616 Sesión para bnt: Una actualización de Kim Junsu

[De Park Seung Hyun, traducción  por  Woorim Ahn] Kim Junsu fue miembreo de un grupo idol, un actor de musicales y finalmente se convirtió en músico. Las masas de publico estan esperando su siguiente paso, como él mostrando varias facetas.
Se reunirá con sus fans de Asia en Seoul asi como ellos han estado esperandolo. Él esta siempre ahí con una risa traviesa, pero saca los pensamientos serios para la música para estar con el público por un largo tiempo.
Hizo una sesión fotográfica con bnt en cuatro conceptos titalmete diferentes. Mostró un encanto único en el bosque para el primer concepto y en el siguiente, él creo un Estado de ánimo misterioso como un niño. 
Destacó la tensión invisible para  atraer sus encantos masculinos y sexies para el último, mostró su lado relajado mientras mostraba su masculinidad. 
Durante la entrevista,  revelo la fazon de porqué eligió  ‘ROCK THE WORLD’ como canción principal y es por que quería arriesgarse con diferentes géneros. En particular, mencionó que le gusta el hip-hop y los raperos en relación a su colaboración con artistas de hip-hop.
Además, trabajo con  Ben porque es un fan de ella en otra cancion titulada ‘Sweet Melody’. Dijo que estaría bien si la gente la escucha cuya do estén de camino a la playa.
Escogió  ‘Mozart’ como el mejor papel que ha tenido durante mucho tiempo. En particular, él pudo expresar sus verdaderos sentimientos sin pasar por los sentimientos y desafíos de la vida de Mozart.
El Soccer es un tema que no puede pedderse mientras habla de si mismo. Si él no hubiera sido un cantante, dijo que se hubiera convertido en un jugador de fútbol. El mismo dudo de su éxito como futbolista, pero mencionó que haría su mejor esfuerzo para alcanzar su objetivo. 
Kim Junsu continúa  en curso para mantener su posición como músico después de una larga carrera en sus 20s. Exactamente como su voz unica y limpia, el vocalista nombrado XIA siempre estará proximo al publico. (Foto de bntnews DB)
Source: bnt News UK
Shared by: JYJ3 
Traducción a español: Gally^^@ yotusorm.net

No hay comentarios: