lunes, 20 de junio de 2016

[Noticia] 160620 Del lado de Park Yuchun “Tengo la evidencia para probar su absolución”

 photo 78749124.2.jpg
En medio de todo el actor Park Yuchun ha sido acusado una vez mas de agresión sexual, la investigación para convocar a Park Yuchun es un inevitable prospecto. El incidente se ha magnificado significativamente mientras su agencia ha traido una contrademanda en oposición a los demandantes, sobre los cargos de falsas acusaciones.
Según esto, la estación de policia de Seúl en Gangnam está procediendo con la investigación, comprometidos con un grupo de trabajo con 12 mujeres jovenes y 12 oficiales de policia.
La policia esta iniciando la investigación dirigida hacia si hubo o no relaciones sexuales en coacción (con violencia). Sobre esto un representante policial ha revelado, “No hay prueba física, pero es importante, los incidentes en conexión con los ataques sexuales tienen consistencias en relación a las declaraciones con las victimas’. También estos son admisibles como evidencia si se consideran objetivos y declaraciones”.
Actualmente la policia terminó la investigación convocando a los presentes el día del segundo incidente como testigos, junto con los demandantes involucrados. Después de esto ellos deberán convocar a Park Yuchun pronto.
La agencia de Park Yuchun C-JeS Entertainment declaró el día 19 “Tenemos evidencia que demuestra  su absolución. Tenemos que cooperar con la investigación policial sinceramente; y con las mujeres que hacen las acusaciones al mismo tiempo, sobre las acusaciones de intimidación y falsas acusaciones y con las denuncias a la policia; a presentarse el dia 20”.
Source: Sports Donga
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: