martes, 14 de junio de 2016

[Trad] 160614 Declaración oficial de C-JeS lanzada tras la noticia del retiro de los cargos - Texto completo

 [Trad] De parte del lado de Park Yoochun: "Cargos retirados? Sometido a una fuerte difamación…Demostraremos su absolución”

 photo 160614cjesposition.png

▼Texto completo de la posición Oficial de CJeS a continuación

Queremos dar a conocer nuestra posición con respecto a la noticia del retiro de los cargos contra Park Yoochun.

Park Yoochun no entregó ni recibió detalles de la acusación formal de parte de la policía, y tampoco se recibieron los detalles del retiro de los cargos de la comisaría.

Como informamos en nuestro comunicado ayer, el asunto relacionado a las acusaciones era una declaración unilateral y no se desmostró su autenticidad. Como hemos dicho continuamente, es una situación en la que Park Yoochun fue despejado de toda sospecha y sufrió una difamación sin escrúpulos debido a la precipitada publicación de noticias.

Simplemente, el hecho de retirar los cargos a través de los medios de noticias necesitará ser confirmado, pero se cree que la investigación policial se ha desarrollado con claridad gracias a nuestra actitud y los detalles demuestran la absolución de Park Yoochun.

Una vez más, hasta que tengamos los resultados de la investigación policial, queremos perdirles fervientemente su moderación a la hora de hacer suposiciones sin fundamento ante afirmaciones unilaterales que carece de hechos confirmados.

Gracias.

Source: My Daily via Naver Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: