martes, 14 de junio de 2016

[Trad] 160614 Posición oficial de C-JeS ante la acusaciones de difamación contra Park Yoochun - Texto Completo

[TRANS] Park Yuchun’s side “Indiscriminate exaggeration and reproduction…Grave defamation”

 photo 160614c-jes.png

A continuación el texto completo de la posición oficial

Hola

Este es C-JeS Entertainment.

Tenemos que arreglar la cuestión con respecto a la fuente del informe que relató la historia relacionada a las acusaciones contra Park Yoochun, el informe no confirmado, y los artículos especulativos que continuan saliendo sucesivamente.

Los detalles de las acusaciones que fueron informados por primera vez en un programa en la tarde del 13 de junio no tienen bases de parte de la investigación oficial de la policía. La cobertura es excesivamente falsa y busca difamar a Park Yoochun con esta causa, siendo motivo de preocupación.

La autenticidad de los datos sobre las acusaciones en contra de Park Yoochun no han sido encontradas. Si los artículos -donde se produjo el informe inicial, y otros medios hubieran manejado la información contra Park Yoochun y inocencia o no hubiera sido lo correcto; pero estos se alejaron de ese tipo de informe, existieron informes especulativos y de difamación evidente.

Además, a pesar de los detalles confirmados en línea, estaremos tomando fuertes acciones legales contra las exageraciones y las malas acciones producidas en forma indiscriminada; así como, la grave difamación.

Park Yoochun no se ha entregado ni ha recibido los detalles de las acusaciones de forma oficial de parte de la comisaría; y en lo sucesivo, se hará hincapié por su absolución frente a la investigación del caso frente a uma petición de la policía de su presencia. Nos gustaría pedir fervientemente  su moderación a la hora de hacer suposiciones sin fundamento hacia la afirmación unilateral que carece de veracidad en los hechos, hasta el momento en el que el resultado de la investigación policial sea revelado.

Gracias.


Source: MBN Translated by: rilanna of JYJ3 Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net  

No hay comentarios: