viernes, 17 de junio de 2016

[TRAD] 160617 C-JeS lanza comunicado oficial después de las nuevas acusaciones en contra de Yuchun

 photo 736017.png
Sentimos vernos involucrados en este caso que ha afectado a la sociedad, y sinceramente nos disculpamos. 
En C-JeS Entertainment estamos tratando de abstenernos en presentar cargos por el momento, en relación con los articulos sobre Park Yuchun que aparecieron recientemente.
Esto debido a que pensamos en el procedimiento el cual responda apropiada y legalmente acerca de los cargos de los cuáles no sabemos nada en relación a que sean verdad, responderemos después de que los resultados de la investigación policial sean dados a conocer.
Además creemos que esto esto no tiene sentido ya que estamos viendo las acusaciones indiscriminadas conectarse con Park Yuchun y tienen que dar una respuesta mientras espera por los resultados de la investigación.
Por prioridad, tenemos previsto presentar una denuncia ante la policía de Gangnam por extorsión y difamación  el lunes, sobre el asunto  de las acusaciones principales  que se han identificado en relacion a que tienen el mínimo de verdad .
Despues, tambien (levantaran cargos) acerca de las acusaciones secundarias, planeamos responder fuertemente a las falsas acusaciones como han sido identidicadas para dar a conocer la verdad.
Tenemos la intención de cooperar activamente en la investigación policial  para confirmar la caballerosidad de Yoochun y recuperar su reputacion.
Source: Xports News
Translated by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.com

No hay comentarios: