jueves, 30 de junio de 2016

[Trad] 160701 Park Yuchun regresó a su casa después de ser sometido a una investigación policial por 8 horas "Respondió con seriedad"


 photo Screenshot_2016-07-01-02.45.png

Apareciendo en la posición de sospechoso en la comisaría de Gangnam de Seúl alrededor de las 6:30 pm KST el 30 de junio, Park Yoochun volvió a su casa después de la medianoche, alrededor de las 2:20 AM KST el 1 de julio.
Park Yoochun -fue sometido a una investigación por la policía por casi 8 horas- salió de la estación de policía en silencio sin decir una palabra. Al parecer la policía se concentró en interrogar a Park Yoochun ese día, por las sospechas de acoso sexual - si es que tuvo o no relaciones sexuales con las demandantes-. Además, la policía tomó muestrás bucales para hacer un análisis genético.

La policía transmitió "(Park Yoochun) respondió con seriedad a las preguntas de los investigadores".

Park Yoochun dijo ante una multitud de periodistas antes de la investigación un día antes, "Lamento haber provocado preocupación en las personas" y "Voy a cooperar de forma fiel con la investigación policial". Él se mantuvo en silencio con respecto a si reconoce o no las acusaciones y si está planeando el contraataque al demandar a las diferentes mujeres que los están acusando.

 


Source: Star News
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: