miércoles, 20 de julio de 2016

[HQ Fotos+Trad] 160714 Heyo!TV “(XIA) Kim Junsu’s Private Paper” – ¿Kim Junsu, aquel que esta a la mitad de convertirse de un niño a un hombre?

 photo 6ff15563-18ec-497e-9bb1-489228d914b8.jpg
¡XIA Kim Junsu ha contestado! 
En iMBC la aplicación para celulares [Heyo!TV] en el episodio que fue transmitido a las 9PM (KST) el 13 de julio, Kim Junsu como el quinto participante en la serie "Private life", interactuo junto a 600 mil fans coreanos y chinos por la aplicación en tiempo real.
El programa de ese día duro aproximadamente una hora, que tendrá en total de 4 episodios transmitidos, el staff del programa recomendó que se hiciera una sección especial, en donde podemos ver mas allá de la vida privada de Kim Junsu. 

Aquí algunas presuntas que Kim Junsu contesto en el programa:
♣Pregunta 1. ¿Que cosas te han enganchado últimamente? Por favor explica que clase de atracción has sentido por ellas.
♣Pregunta 2. ¿Cuales son las ultimas 5 fotos que tienen en tu celular? Explica el porque de las fotos y en que situación te encontrabas cuando las tomaste.
♣Pregunta 3. Felicidades por aparecer en este programas Heyo!TV <Kim Junsu’s Private Life>. ¿Tienes algo que decir por participar en este programa? 


Kim Junsu, que le entregamos el papel que consistía en un total de 3 preguntas, el escribió las respuestas con su propia letra, llenada por sus pensamientos y preocupaciones. 

Pregunta 1. ¿Que cosas te han enganchado últimamente? Por favor explica que clase de atracción has sentido por ellas.
R: ¡Entrenamiento físico!
[T/N: Al parecer la traductora al ingles no entendió que Junsu escribió xD así que ella se disculpa por no entender la letra de Junsu LOL >.<;;]


Pregunta 2. ¿Cuales son las ultimas 5 fotos que tienen en tu celular? Explica el porque de las fotos y en que situación te encontrabas cuando las tomaste.
R: Fotos del escenario donde practico.

Pregunta 3. Felicidades por aparecer en este programas Heyo!TV <Kim Junsu’s Private Life>. ¿Tienes algo que decir por participar en este programa? 
R: Yo tuve un par de oportunidades para trabajar en programas y pocas en China. Es por eso que decidí ir a Heyo!TV porque realmente me siento mal por mis fans chinas y tambien porque es divertido el programa. ¡Trabajare duro! 
Hoy <Heyo!TV-(XIA)Kim Junsu’s Private Life> reunio a 580mil personas que se conectaron a la misma vez, haciendo un total de 1,050,000 de personas en China que visitaron la App para ver el primer episodio. Obtuvo unas de las respuestas mas candentes y rompió el record que teníamos de mas personas conectadas al mismo tiempo. 
Para llenar las expectativas y curiosidad del publico, Kim Junsu nos mostrara algunas imágenes y su personalidad desconocida en los 3 episodios que quedan en el futuro en <Heyo!TV-(XIA) Kim Junsu’s Private Life> Episodio 2 sera mostrado a las 9 PM (KST) el 20 de julio (miércoles). Puedes descargar la aplicación en tu tienda de app. Si eres un visitante que quiere ver y participar en los comentarios a la misma vez..
Source: Heyo!TV
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: Alex@YooSuStorm.Net

No hay comentarios: