viernes, 1 de julio de 2016

[Noticia] 160701 Pinoys air apoya a Yoochun en el medio de la denuncia de acoso sexual que afronta

por Jonathan M. Hicap
 photo Yoochun_letters1.jpg
Las cartas escritas por fans filipinas e internacionales para expresar su apoyo a Yoochun 
(Foto cortesía de JYJ Lovers en Filipinas)
Los fans de diferentes países como Filipinas se han unido para expresar su apoyo a la estrella de K-pop Yoochun, que está siendo investigado por presuntamente agredir a cuatro mujeres.

En una declaración proporcionada a Bulletin Entertainment, el grupo de fans JYJ Lovers de Filipinas declaró que siempre estarán con Yoochun.

Dirigiéndose a la estrella, ellas dijeron: "Vamos a estar contigo a lo largo de esta batalla. Vamos a seguir  orando para que todas estas acusaciones inculpándote se resuelvan pronto. Y no importa lo que pase, vamos a estar contigo y amarte como siempre lo hacemos".

Agregaron, "Oramos para que tu y tu familia se aferren a la esperanza de que todo saldrá bien al final. Estamos aquí, tu familia en Filipinas. Te amamos y seguiremos apoyándote. Nos diste la inspiración asi que ahora queremos ser tu inspiración, tu fuerza y ​​tu escudo".

JYJ Lovers describen a Yoochun como un "verdadero caballero."

Ellas dijeron "Él ama a su madre y a su único hermano hasta la médula, y él nunca haría algo tan horrible como de lo que lo están acusando. Estas acusaciones han ensuciado su nombre y él junto a su familia seguramente han sido afectados emocionalmente. El desinteresado Yoochun que conocemos se preocupa por su madre, su hermano, su familia y amigos y especialmente por sus verdaderas fans".

JYJ Lovers también alentó a otros fans a salir y escribir cartas de apoyo para el cantante y actor.

Cada uno de los administradores del grupo de fans también pidió cadena de oraciones en masa por Yoochun en diferentes iglesias del área metropolitana de Manila.



Source: Manila Bulletin Entertainment
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: