lunes, 4 de julio de 2016

[Noticia] 160704 Park Yuchun fue llamado por la policía para ser interrogado esteEl cantante y actor Park Yoochun -que está bajo investigación policial por sospecha de acoso sexual- fue sometido a interrogatorio en la comisaría de Gangnam de Seúl durante dos días. La estación de Policía de Gangnam dió a conocer el 4 de julio que siguen con la investigación tras convocar al Sr. Park, el 2 y 3 de julio, en la posición de acusado y acusador. Se ha informado de que la policía está investigando del lado donde el Sr. Park realizó su contrademanda a la primera en demandar por falsas acusaciones y chantajes, junto con la acusación de acoso sexual contra él, durante los dos días. Un representante de la policía dijo: "Estuvimos investigando por aproximadamente 3 horas por la tarde del día 2 y aproximadamente 12 horas desde el llamado a él por la mañana el día 3" y, "Estamos pensando en hacer más citaciones". fin de semana


 photo Screenshot_2016-07-04-09-38-1.png
El cantante y actor Park Yoochun -que está bajo investigación policial por sospecha de acoso sexual- fue sometido a interrogatorio en la comisaría de Gangnam de Seúl durante dos días.

La estación de Policía de Gangnam dió a conocer el 4 de julio que siguen con la investigación tras convocar al Sr. Park, el 2 y 3 de julio, en la posición de acusado y acusador.

Se ha informado que la policía está investigando del lado donde el Sr. Park realizó su contrademanda a la primera mujer por falsas acusaciones y chantajes, junto con la acusación de acoso sexual encontra de él, durante los dos días. Un representante de la policía dijo: "Estuvimos investigando por aproximadamente 3 horas por la tarde del día 2 y aproximadamente 12 horas desde el llamado a él por la mañana el día 3" y, "Estamos pensando en hacer más citaciones".
Source: mt.co.kr
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: