jueves, 7 de julio de 2016

[Noticia] 160707 Los cargos contra Park Yuchun? La polícia “Aún en el medio de la investigación” Agencia “Esperamos los resultados”



La policía y la agencia del cantante y actor Park Yoochun -que está siendo acusado por sospechas de acoso sexual- dió a conocer su postura, sobre las noticias salientes de su exoneración.

La jefa del departamento de la estación de Policía de Gangnam de Seúl dijo a DongA.com en la noche del 7 de julio: "El caso de Park Yoochun está todavía en proceso de investigación. No hemos llegado al punto de si será exonerado o no de los cargos de los que se lo acusan".

La agencia C-JeS Entertainment de Park Yuchun transmitió, "Estamos a la espera de los resultados de investigación policial. Daremos a conocer nuestra postura después de que sean anunciado los resultados oficiales de la investigación por la policía".






La noche anterior, el SBS había informado que la policía habia absuelto a Park Yoochun de las acusaciones de las 4 mujeres. De acuerdo con los medios de comunicación, la Sra A -quien se retractó de haber acusado a Park Yoochun la primera vez-, su novio, y su primo intentaron intimidar a Park Yoochun con el pago de 100 millones de wons, y la policía está planeando pedir una orden de arresto hacia las 3 personas, incluyendo a la Sra A, bajo la carátula de chantaje.

Sin embargo la comisaría de Gangnam está en el medio de la investigación del caso de Park Yoochun, y dió a conocer la gran responsabilidad que cae sobre la investigación: "No hemos decidido exonerarlo de los cargos o no".

Source: DongA Translations by: rilanna of JYJ3
 Shared by: JYJ3 + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net

No hay comentarios: