lunes, 25 de julio de 2016

[Noticia] 160725 Kim Junsu de JYJ atrajo a 3,000 Fans para su concierto en Tailandía

Kim Junsu de JYJ ha completado existosamente el concierto en Tailandía.

El 23 de julio, Kim Junsu completó exitosamente su 2016 XIA 5th ASIA TOUR CONCERT en el Thunder Dome de Tailandía. Este fue el primer concierto en Tailandía de Kim Junsu en más de un año y  3,000 fans se reunieron para una noche de risas y diversión con el cantante.

 photo 1469325620-67-org.jpg

Los fans se reunieron a pesar de una temperatura de 30º grados y mostraron su entusiasmo ardiente por la presentación de Kim Junsu. En respuesta a su energía, Kim Junsu mostró un rendimiento potente y animado.

Kim Junsu presentó canciones como Don′t Forget, This Love Shouldn′t Go Away, Still y  otras canciones de su 4to álbum ‘XIGNATURE’.

 photo 1469325593-65-org.jpg

Las fans estaban más expectantes por el “Genie Time” durante este concierto y Kim Junsu no desilucionó al llenar de deseos a sus fans. El cantante presentó  la canción Just Yesterday  de su mini-álbum del 2015 mientras usaba una bandana de Elsa.

Al terminar el concierto, Kim Junsu dijo a sus fans, "Ustedes son siempre las mejores. Hubiera sido mejor si pudiera hablar bien tailandés, pero estoy agradecido de que podemos volvenos uno a través de la música".
Mientras tanto, Kim Junsu continuará con su Asia Tour en Shanghai el 30 de Julio.

Credit: Mwave
 Traducción al español: G-Elle@yoosustorm.net
Compartido por: Yoosustorm.net

No hay comentarios: