lunes, 11 de julio de 2016

[Noticia+Trad] 160611 Se retiran los cargos hacia Park Yoochun + CJeS dice que la policía no se comunicó aún con ellos sobre la investigación

[Noticia] 160711 La policia informa que se retirarán lso cargos de acoso sexual contra el cantante y actor Park Yuchun


 
La policía ha dado su sentencia ante las denuncias por acoso sexual contra el cantante y actor Park Yoochun, absolviéndole de todos los cargos.

La estación de policía de Gangnam reveló el día 11: "Hemos tomado la desición de no presentar cargos contra él ya que es difícil determinar si hubo coerción ante las situaciones investigadas hasta ahora" referente a los 4 casos de agresión sexual presentados contra el Sr. Park.

Para resumir las circunstancias de las declaraciones de las mujeres demandantes y el Sr. Park, el intento de determinar si hubo coacción –con la ausencia de violencia y chantaje, en el momento cuando se produjo una relación sexual entre las mujeres demandantes y el Sr. Park– es difícil.

Es parte de la política que la policía complete la investigación del caso de agresión sexual contra el Sr. Park de esta forma y envíe el caso a la oficina del fiscal el 14 o el 15 de esta semana cuando informen del caso; o la semana que viene a más tardar.

Source: Yonhap News
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 


[Trad] 160711 De lado de Park Yuchun “No tenemos determinación final de la investigación por parte de la policía”

 photo 2016-07-11 10.59.09.png.png

Los medios de comunicación informaron el día 11, "La Estación de Policía de Gangnam están en el medio de la investigación del caso de Park Yoochun, y de su lado llegaron a la conclusión de que lo exoneraran de los cargos de acoso sexual de las 4 demandantes".

 photo 2016-07-11 10.59.10.png.png
 
En relación a esto, un representante de la agencia de Park Yoochun dijo a TV Report el día 11, "Estamos enterándonos de todo por parte de los informes de los medios de comunicación. No nos hemos puesto en contacto con la comisaría de Gangnam aún", y "Se daremos a conocer  nuestra postura cuando la investigación policial llegue a una conclusión".

Asimismo, el representante añadió: "No hemos recibido instrucciones para presentarnos de forma adicional de la estación de Gangam aún".

Source: TV Report
Translations by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3  + YooSuStorm.Net
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 

No hay comentarios: