jueves, 28 de julio de 2016

[Resultado Encuesta] 160726 El día en el cual las fans de Park Yoochun conmocionan Internet con fé.

 photo 20160726_park-yoochun.jpg
SI UN IDOL SE MANTIENE O CAE ESO DEPENDE DE LOS FANS. 
Después de que  Park Yoochun impactara al mundo con su reciente escándalo sexual, a hombros (cargándolo en sus hombos) sus fans conmocionaron el Internet para regresar la fe.
Luego de más de un mes de investigación, la policía tuvo que decir que Park Yoochun será absuelto de todos los cargos de agresión sexual en su contra. Sin embargo, el escándalo ha tenido un tremendo impacto hacia la reputación de los miembros de JYJ. Mientras algunos fans se han mantenido a su lado, otros lo abandonaron.
En la reciente encuesta llevad a cabo por Hellokpop, los lectores fueron interrogados acerca de si ellos seguirán apoyando a Park Yoochun después de su escándalo sexual. De los 72,269 votos (98%), un asombroso número de 70,530 respondieron  que seguirán manteniendo la fe y el apoyo al idol. Únicamente 958 votos (1%) creen que lo que hizo está mal, a pesar de que se le absuelve de todos los cargos de agresión sexual.  El restante 781 votes (1%) tomaron una posición neutral y no sabían hasta ese punto si ellos seguirían apoyándolo. 
.
 photo 160726hellokpop_poll.png
Source: Hellokpop
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: