viernes, 15 de julio de 2016

[Trad] 160715 Comunicado Oficial de CJeS Entertainment con respecto alcaso de Park Yoochun

Queridos

Hola, este es la compañia de CJES Entertainment.

En primer lugar, es alarmante decir que ha habido problemas con el cantante y actor, Park Yoochun artista de CJES ent. Nos gustaría disculparnos por todo lo que ha estado ocurriendo en relación a ello.

Como ustedes saben, de acuerdo a un anuncio oficial de la Comisaría de Gangnam, podemos asegurar que él ha sido absuelto de todas las sospechas relacionadas con la agresión sexual.

Aunque se ha dicho que la policía enviará el caso a la fiscalía bajo sospecha de prostitución, no podemos aceptar este proceder ya que falta a la verdad porque nunca hubo tal acción (Nota: Pagar por sexo de parte de Yoochun). Vamos a cooperar plenamente con la policía y estamos convencidos de que la verdad será revelada pronto.

Una vez más, lamentamos todas las noticias falsas y por todos los tabloides que no se basan en hechos verdaderos. Por otra parte, es evidente que todas las fuentes falsas han empañado la escencia real de la investigación sobre él y los recientes acontecimientos. A pesar de que la investigación aún está en marcha, ha proliferado mucha información falsa. Por esta razón, hemos demandado fuertemente a todas las falsas acusaciones y otras acciones relacionadas incluyendo la difusión de información falsa. Además, estamos planeando realizar fuertes demandas a los programas que han emitido información falsa de forma irresponsable y toda actividad que puede perjudicar a su honor.

En nombre de Park Yoochun, nos gustaría que sepan que él les expresa sinceras disculpas por haberse visto envuelto en un asunto tan desagradable durante su periodo de servicio público. Él se tomará de un tiempo para tranquilizarse y reflexionar.

Gracias a todas las fans que han enviado su apoyo y amor cálidos a él, les damos nuestras disculpas nuevamente. Haremos todo lo posible para prevenir problemas similares y para que las cosas mejoren.

Atentamente,

CJES Entertainment Company  


Fuente: Pagína Oficial de CJES ENT
Traducción al español: G-Elle@YooSuStorm.Net 
Compartido por: YooSuStorm.Net

No hay comentarios: