viernes, 1 de julio de 2016

[Trad] Declaración Oficial de la Fan Union Coreano-Internacional de Park Yoochun



Lo siguiente es un anuncio oficial del Fan Union Coreano-International de Park Yoochun.

1. El Fan Union Coreano - International de Park Yoochun continuará apoyando a Yoochun. 

2. Expresamos lastima de que Yoochun este siendo el objetivo de una provocadora cobertura en masa de la prensa y que la privacidad de Yoochun hay sido excesivamente infringida por ello. 

3. Le pedimos a la prensa que se abstenga de cubrir continuos rumores que no han sido probados para así promover la investigación imparcial bajo los procesos legales. 

4. Esperamos que las investigaciones se lleven a cabo de manera rápida y precisa para que así la clara verdad sea revelada. 

--------------------- 

 Nota del staff del Yoosustorm: Estamos de acuerdo con lo expuesto por 6002sky asi que les pedimos que lean y tomen los consejos, es lo mejor que podemos hacer como fans, y sigamos apoyando a  Yoochun hasta el final.

---------------------

Estimad@s, 

No tenemos mucho que decir, excepto que 6002sky esta orgulloso y firme en unirse al Fan Union Coreano - International para continuar apoyando a Yoochun. Como muchos fansites mencionados en la parte de arriba (y muchos más que no pudieron estar en la lista debido al corto plazo de tiempo), 6002sky siempre ha estado y estará junto (apoyando) a Yoochun. 

Yoochun está pasando por una tiempo extremadamente dificil. Así que siéntanse libres de mostrar su amor y apoyo, él lo necesita, nosotros lo necesitamos. Sin embargo por favor tengan en cuenta esto: 

1. No se metan en discusiones con antis/haters/gente que no están listas para una discusión abierta y justa. Si ven alguna contenido falso, malicioso, simplemente capturarlo y enviarlo directamente a CJES: webmaster@cjes.co.kr 

2. No filtrar/compartir ninguna información importante. Si de verdad tienen información, mándenlo directamente a CJES. 

3. Sean cuidadosos y prudentes con sus comentarios públicos. La prensa/otros pueden siempre transgiversar tus palabras y usarlas en contra de Yoochun/nuestro fandom. 

4. Sean selectivos en lo relacionado a adquirir/compartir información. El juego extremo de la prensa ha sido el factor principal de la actual situación. Errónea (no necesariamente maliciosa) información puede volver peor (la situación). 

5. Recuerden: 5.1 Siempre mantengan la fe *AKTF. 5.2 somos llamadas Chunsas (ángeles) por muchas razones! 5.3 Yoochun nos ama porque somos bellas! 

Con mucho amor, 

El equipo de 6002sky

 

Fuente Oficial; 6002sky
Traducción al español: Duddley5@YooSuStorm.Net 
Compartido por: YooSuStorm.Net

No hay comentarios: