miércoles, 13 de julio de 2016

[Trad] Musical ‘Dorian Gray’ sinopsis

 photo 201608836773798.jpg
Sinopsis
Cuan triste es esto!
Voy a envejecer, y es horrible, y terrible.
Pero este retrato permanecerá siempre joven.
– De Oscar Wilde, 「El retrato de Dorian Gray」
.
‘Basil’, un pintor prometedor, quería pintar el retrato de ‘Dorian Gray’, un reciente y nuevo joven hombre aristócrata en la alta sociedad de Londres.
‘Basil’ pinto el retrato y le dio vida a una obra maestra en la que vierte su pasión y su alma artística.
Henry’ –quien posee una excepcional elocuencia e intelecto como un miembro clave en la alta sociedad de Londres.– empieza un nuevo estudio antropológico,a través de ‘Dorian’, sobre su humanidad con toda su apariencia perfecta y la naturaleza de su buen corazón; y
Dorian’ –quien tiene un anhelo por la belleza inmortal que crece bajo la influencia de ‘Henry’– rechaza su propio futuro con la desagradable calidad de envejecer algún día, eventualmente intercambia su propia alma con el retrato, y le es otorgada la belleza eterna.
Sin embargo cae más y más en el camino de la depravación después de que termina un corto romance con ‘Sibyl’, actriz de una compañía teatral; y encontrará su retrato después de haberse transformado en algún punto, a diferencia de la primera vez.
A pesar de que ‘Basil’ desea ver de nuevo el retrato, ‘Dorian’ rechaza esto.
El mismo piensa que podría ser el hombre perfecto con toda su perfecta apariencia y la naturaleza de su buen corazón, y nuca para su depravación.
‘Henry’ continua con su estudio pero se queda perplejo ante el comportamiento de ‘Dorian’ en las diferentes ocasiones que se han visto en sentido [de las cosas] que él esperaba…
El "Dorian" que queda con los bellos rasgos de un hombre en su juventud. Ya que los años han pasado y el retrato se mantiene sin cambios desde que fue pintado.
¿Él realmente posee belleza verdadera?
Source: C-JeS Culture
Translation by: rilanna of JYJ3
Shared by: JYJ3
Traducción al español: Gally^^@yoosustorm.net

No hay comentarios: